Holiii!♥ Ya estamos aquí de nuevo y con muchas ganas de volver a escribir. La verdad es que no sé porque he tardado tanto en escribir, creo que me gustaba tanto la anterior que me daba pena quitarla y comenzar con una nueva. Tengo varios post preparados para estas dos semanas pero casi todo son opiniones o reviews acerca de productos que he comprado o he estado probando. No sé si cansa un poco o es lo que queréis leer, ya que me encanta variar un poco de post.
Pero vamos a ello y cuanto antes os cuente mi opinión, antes sabremos qué tal nos va este producto.
Como la mayoría ya sabe, Too Faced es una marca de maquillaje que cuenta con una calidad estupenda en casi todo lo que hace. Es una marca "cruelty-free" que siempre es un punto a favor y siempre aporta un punto de glamour ultra femenino a todos sus productos. Creen en potenciar la belleza de fuera para sentirnos mucho más bellas por dentro.
Sus precios suelen ser caros, pero no imposibles de conseguir. Podemos encontrarla en tiendas como Sephora aquí en España y casi siempre están innovando y sacando marcas nuevas, algo que me gusta. Lo que más adoro de la marca es los ricos olores que meten en casi todos sus productos en polvo.
Hace poco sacaron una base de maquillaje llamada "Born this Way", que como bien indica su nombre, quieren que nos veamos como si hubiéramos nacido tal cual con esa piel perfecta. Nos indica que es un fondo de maquillaje nada graso (es oil free), que ofrece una cobertura indetectable, camuflando las imperfecciones y dejando la piel muy natural como si fuera tuya. Es como si nos despertáramos como las actrices en las películas maquilladas pero parece que se acaban de levantar de la cama.
Está infundido con una mezcla patentada de agua de coco para hidratar la piel, rosa alpina para iluminar su apariencia y ácido hialurónico para suavizarla y rejuvenecerla. Tiene una gran variedad de tonos, aunque no siempre están disponibles. Mi tono es el Vanilla, pero es más oscuro que mi tono ya que cuando difuminas más, se integra tanto con tu propia piel que no notas que es más oscura.
Para nada parece que llevas base de maquillaje, queda muy muy natural y no hace falta poner muchas capas, bien difuminado cubre a la perfección y todo el rostro entero. Es más, muchas veces se me queda entre las cejas como parches y otras partes sin color, y con esta base no me pasa nada de ello, queda totalmente uniforme pase el tiempo que pase.
El problema es que al ser tan seca, por la pieles grasas, con el paso de las hora si no llevas un buen primer, la base se mete dentro de los poros y se marcan un poquito, al igual que acentúa algunas líneas de expresión.
El packaging es perfecto, a pesar de ser una especie de vidrio/cristal, no sabría describir muy bien, el envase, no pesa nada. Además de ser muy bonito con los detalles dorados en todo el envase, tiene un dispensador con el cual es muy fácil distribuir la cantidad de producto que queremos usar, y no desperdiciar nada en absoluto.
Dura más o menos unas ocho horas casi perfecto, aunque si que perdí parte de producto en la barbilla y la nariz, debido a que son mis zonas grasas de la cara y no paraba de sonarme los moquillos.
Pero no saca nada de brillos al paso del tiempo en la cara, simplemente podemos apreciar luz natural en la zona T, algo que me ha parecido precioso porque prefiero perder producto a que me saquen brillos con las horas.
El tono es un tanto amarillento y un poco subido, hay que probar en la barbilla varios tonos antes de elegir uno de ellos, pero por suerte se adapta enseguida a la piel y no se nota para nada el cambio de color. Lo he llevado tanto de noche y de día y no he notado el cambio de tono a no ser que me aplique mucho producto, el cual es difícil disimular. No se oxida, tienes el mismo tono todo el día.
Tapa perfectamente las imperfecciones, algo que promete y cumple y además se puede modular si echarnos muy poca cantidad, algo que no tiene problema porque da de sí con un solo pump.
Creo que cumple a la perfección lo que indica, tenemos un efecto de segunda piel e integrada totalmente. La recomiendo 100 %, es más, una compañera de trabajo la probó y es su base de por vida.
En estas fotos creo que se puede apreciar todo lo que os he contado acerca de la cobertura, tono, efecto segunda piel y que marca los poros y líneas de expresión. También he de admitir que no llevo ningún primer en ninguna foto.
El flash no es un impedimento, aunque no sé deciros si nos hace más claras, porque mi piel es fantasma total, pero lo dejo a vuestra opinión.
¡Espero que comencéis genial la semana!