Holiii!♥ ¡Por fin una mini vacaciones! Esta noche es nochebuena y mañana navidad :))) ¡Estoy muuy contenta. En mi casa ya nos hemos dado los regalos porque nos separamos en el día de hoy, y solo podíamos tener una sonrisa en la cara.
Como comenzamos oficialmente las fiestas de navidad, os traigo una propuesta de maquillaje tanto para nochebuena como nochevieja o alguna cena de navidad. A mí me encanta. Es una especie de ahumado para las chicas que no se atreven tanto a llevar un ahumado negro en todo el ojo y, además llevan algún brillante, lentejuela o tonos plateados.
Lo primero de todo es usar un primer de ojos, como ya sabéis, todo ello es para que no salgan pliegues, ni se vaya la sombra del ojo y dure toda la noche. Puede ser alguno específico, que existen de muchas marcas, o un corrector o sombra en crema.
Voy a usar la NAKED 2 DE URBAN DECAY, para este look ya que tiene los tres colores esenciales de este look. Comienzo usando una sombra muy clarita en un tono plateado para iluminar el primer tercio del ojo.
El tercio de la mitad del ojo lo vamos a ir oscureciendo un poco más, cogiendo el tono de al lado de la paleta. Un tono plateado metalizado y bastante más oscuro.
Para realizar un ahumado perfecto y marcar bien el extremo final del ojo, vamos a coger un trozo de celo y lo vamos a poner en el final del ojo siguiendo la forma del mismo hacia las cejas. Cogemos el mejor tono negro que tengamos y poco a poco vamos aplicando el negro del extremo al centro.
Solo nos queda difuminar con una sombra de transición, yo uso una muy marroncita, pero podéis usar la que queráis, y además la sombra color vainilla para iluminar el arco de la ceja.
Solo queda tu mejor máscara de pestañas y un buen delineado, aunque eso es a gustos. Yo al verme los ojos tan negros prefiero no hacerlo para no empequeñecer demasiado el ojo. Os recomiendo un labial un poco más nude, aunque yo nunca puedo rechazar unos labios potentes
Por eso se ve mi párpado lleno de máscara. Espero que os guste y que cenéis muchísimo hoy!
¡FELIZ NAVIDAD!