Holiii!♥ ¿Cómo lleváis esta semana? Yo estoy super emocionada, después de un poco más de año esta tarde me quitan los brakets. No tengo ni idea de cómo será la sensación después de que me los quitan, lo que sí os enseñaré corriendo es en cómo se me ha quedado la sonrisa por foto o Instagram Stories jaja.
Vamos a enseñaros una de las colecciones que no pueden faltar en mi tocador, como son los labiales rojos que tanto adoro. Los tengo en mil tonos distintos y texturas, pero siempre son mi básico cuando salgo por la noche o muy arreglada, creo que son tan elegantes.
Os he dejado por el blog todos los swatches en los labios, quedan muy bonitos y son muy cómodos de llevar en los labios. Es evidente que los labiales líquidos son mucho más fijos y duraderos, para mí los mejores son los de Colourpop y Lip Stain de Sephora, así que os los recomiendo.
Sí es verdad que es difícil poder mantener un labial intacto al ser oscuro, cuando queremos comer o beber seguramente se nos vaya por las comisuras de los labios, pero quedan tan bonitos.. que os doy a elegir y, por supuesto cualquier duda que tengáis para comprarlos, no dudéis en ponérmelos ene los comentarios ;)
Tengo que reconoceros que los labiales en barra más cómodos son el de Nars y el de Maybelline, porque son bastante cremosos al aplicarlos en los labios y luego se quedan fijos sin moverse. El de MAC es retro mate, con lo cual es súper difícil deslizarlo por el labio, pero se queda completamente fijo así que depende de vuestras prioridades.
Sinceramente, no noto ninguno de los labiales líquidos aplicados en el labio, no me lo resecan ni cuartean, pero sí que quedan feos si reaplicamos de luego, se queda una capa superficial que lo hace muy feo. Lo mejor para estos casos, aplicar bálsamo y retirar con un papel o clinex.