Holiii!♥ ¿Qué tal la segunda vuelta del puente? Para mí ha sido matadora, pero feliz porque ya tengo casi todos los regalos de navidad comprados y me gustan mucho :)
Hoy quiero enseñaros mi rutina diaria de mi maquillaje. Es decir, cómo me maquillo cada día para ir a trabajar. Puede servir tanto para las clases, como para salir o, cualquier momento. Tardo una media de veinte minutos y es muy sencillo.
Comienzo cada mañana aplicándome un tónico y mis cremas diarias, si queremos comenzar a activar la buena cara tiene que empezar con un buen cuidado.
Mientras los productos se asientan en mi cara, aprovecho para vestirme o elegir el modelito que me toca cada día. Y comienzo por los ojos para darle un poco de tregua a las cremas de la cara. Este maquillaje lo realizo entero con la paleta Naked Basics de Urban Decay. Me parece muuy completa para un maquillaje rápido y sencillo.
Comienzo aplicando una prebase para el párpado, y estoy intentando terminar este producto que no me gusta nada, además empiezo con una sombra de color neutro (W.O.S.) para tapar las venitas y que se quede un tono uniforme.
A continuación intento profundizar un poco la mirada con un tono marroncito que es el tono Faint de la misma paleta. Aplicamos la sombra formando una V externa y difuminamos.
Es hora de difuminar con un tono muy neutro para realizar la transición del color del párpado con la del arco de la ceja y nos queda un look muy natural. Para ello uso el tono Naked 2, pero podéis usar uno muy similar en cualquier lado.
Ya hemos terminado con los ojos, seguimos con el arco de la ceja y maquillarlas un poco. Como es maquillaje de día y a diario, no hace falta ni perfilarse demasiado las cejas, ni un exceso maquillaje en el ojo. Con dar un toque de luz en la ceja y en el lagrimal es suficiente. Los últimos tonos, Foxy y venus son perfectos para ello.
Terminamos la mirada marcando un buen delineado, aunque yo evito hacer rabillo y hacerlo muy finito, unas buenas pestañas y definir las cejas.
Comenzamos con el rostro. Y ésta es la parte más rápida, o así debería ser. Queremos ir lo más natural posibles, por ello siempre intento llevar una BB Cream encima y aplicarlo con una brocha tupidita, en este caso es la brocha Pro-77 de Burlesque.
No suelo usar corrector, por lo que podréis comprobar porque por suerte apenas tengo ojeras ni marcas que tapar, así que intento ahorrar el mayor tiempo posible. Por eso, el siguiente paso es sellar esta BB Cream con mis polvos favoritos.
Por todo el rostro y de manera rápida. Aportamos un toque de color al rostro con un kit de Sleek que tiene tanto bronceador como un toque de rosita, y aprovecho para tener un poco de luz y color en el rostro.
Solo nos queda el último toque y rematar ese color y esa luz que queremos mostrar a primera hora de la mañana. Con un colorete y un iluminador sencillos, iremos geniales.
No siempre me pongo un labial, pero si elijo uno me siento más cómoda con un color nude o que no sea muy llamativo. Elegiría tonos como el Bare It All de Wet n Wild o el Velvet Teddy de MAC.
Y así de rápido y sencillo me maquillo cada día. Me siento cómoda, me da tiempo a todo y disfruto haciéndolo. No siempre se puede llevar de todo, pero lo justo y necesario para llevar todos los días buena cara.
Muuuuchas gracias por vuestros comentarios, siempre me emocionan y por las visitas.
¡Pasad una gran semana!