Holiii!♥ ¡Ya es lunes! Estando de vacaciones la verdad que ya da igual sea el día que sea. Digo vacaciones porque al fin ¡todo aprobado y graduada definitivamente en Derecho! Yujuuuu!! Una etapa más superada. Por eso mismo este fin de semana me lo he tomado totalmente de relax. Apenas he atendido al blog porque necesitaba descansar muchísimo de este año tan duro.
Pero ya vuelvo con las pilas más que cargadas :)
Tengo mucho contenido que me encantaría escribiros, pero necesito un pelín de tiempo para hacer buenas fotos y escribir bien el contenido, no de cualquier manera.
Pero hoy quiero enseñaros mis labiales favoritos del mundo.
Son unos labiales líquidos de Sephora (Cream lip stain), fueron mis primeros labiales y productos de maquillaje. No paraba de verlos por las redes sociales y a muchas bloggers y cuando vi un descuento me acerqué a probarlos. El primero que cayó en mis manos fue el número 01, un rojo muy muy potente y precioso. Pero no sé donde anda.. se ha escondido.
Tienen un envase de plástico (que viene genial para los viajes) y el aplicador tiene un formato tipo gloss. Este formato es muy cómodo a la hora de pintar los detalles y curvaturas del labio sin necesidad de perfilarlos.
Como podéis ver, me cogí de todos los colores y acabados. Bueno, miento, tres acabado mate y uno metalizado (además por error). Me pierden los acabados mate, el rojo que falta también es acabado mate. Son los números 01 (rojo), 02 (marrón), 03 (cereza) y 06 (rosa).
Si me permitís, voy a describiros lo que más me gusta de ellos tal cual lo describen en la página web, me parece la mejor descripción existente. "Un lápiz labial líquido de ultra larga duración, textura única transformable: aplicación cremosa, se convierte en terciopelo fino de color durante horas."
Es así, cuando lo aplicas tiene una textura bastante cremosa, pero a los pocos segundos se queda intacto en el labio. Aunque sea mate os aseguro que no reseca nada el labio, es más ni parece que lo llevas puesto. Triunfa para aquellas noches largas, o cualquier evento duradero ;)
Puedes comer, beber o besar. Seguramente en los casos exagerados tengas que retocar un poco el interior del labio, pero por lo demás no os preocupéis que dura un montón. La primera vez que lo probé me lo puse a las 14.00 más o menos y me fui a la biblioteca a trabajar, a la vuelta (20.30 hrs.) seguía intacto. Una pasada de verdad ;) Su precio es de 11,50 € (pero cada dos por tres hay descuentos en Sephora) ;)
En estas fotos vais a poder comprobar la textura que se queda y su pigmentación. Está claro que los labiales mate pigmentan y duran muchísimo. En cambio el último, el rosa, es un acabado más metalizado y le cuesta pigmentar. Es decir, necesitas pasarte varias capas y dejar que se seque para un buen acabado.
(Obviar la forma en la que me he pintado los labios o el estado de los mismos, quedaros con los colores en el labio).
Este es mi favorito sin duda. hasta mi madre se lo tuvo que comprar igual ;)
Recomiendo acercaros a un Sephora a probarlos, os enamorará.
Seguramente los conocíais ya por su fama ¿qué os parecen? Y si no es así, espero que os sirva de ayuda esta mini review.
¡Feliz comienzo de semana loves!