Holiii!♥ ¡Ya es fin de semana! Madre mía, qué poco he escrito esta semana, la verdad que esta semana ha sido un poco caótica y bastante estresante. Ya os dije que hay malos días para muchos, pero al ser fin de semana podemos olvidarnos de todo. Al menos teníais el otro post para que lo pudierais leer hasta mi vuelta.
Tengo las compras de Rebajas desde que comenzaron. La verdad que luché mucho por conseguir mi ropa. Vivo en Madrid y bastante cerca de un centro comercial, pero este año me he engado a ir, las colas, los probadores, la ropa por el suelo. NO. Así que el primer día cogí Internet y realicé mis compras, y en lugar de ir a recogerlas a las tiendas, decidí recibirla en casa. Mucho más cómodo ¿verdad?. Pues no, horrible la espera de todas mis prendas.
Las tiendas fueron pocas: Stradivarius, Bershka, Zara y Mango. Lo justo para renovar un poco mi armario, cuando me dí cuenta en navidad que no tenía ropa para salir, era el momento.
Al ser bastantes cosas, he partido el post en varias partes para poder enseñaros todo y que no se haga tan pesado. Lo primero que cogí fueron unos botines negros que necesitaba urgentemente. Estos son de Zara. Muy cómodos y bonitos, me los pongo tanto con faldas como pantalones.
Otro complemento más era un bolso. Tengo bastantes, pero creo que no encontraba el perfecto. Ahora lo he hecho. Es tipo maletín y se puede colgar o llevar en la mano y es enorme, puedo llevar de todo y no pesa, también de Zara.
Al tener que ir a trabajar a diario, necesitaba unos vaqueros. No puedo estar sin pantalones. La verdad que quise variar un poco. Y por eso compré en Zara unos pantalones grises. Un poco rotos, pero de una manera que no se note.
Y una blusa bastante rara, me gustan mucho las blusas y camisas para el día a día. Pero esta tiene algo distinto, es biselada y drapeada a la vez. las mangas un poco trasparentes y negra. También de Zara.
Lo siguiente fue un pantalón con doble cremallera y un color burdeos, que me parece elegante y distinto a lo rutinario. Es de Stradivarius.
Y el top que es mi favorito de todo el año. Un top con los hombros al aire, ya sabéis que desde verano me encantan y, en mi oficina hace calor, y necesito llevar prendas así. El color me encanta y es de Stradivarius.
Y, por último, mi prenda estrella de este Haul. Y ha sido mi capa de Stradivarius también. Y es mi capa. La adoro. Me la pongo con un fular negro, un jersey debajo y camiseta de manga larga y voy divina. Ni frío ni calor. Además el animal print de debajo de la tela lo hace distinto.
Esta semana seguiré enseñando mis prendas, para daros ideas y antes de que se agoten.
¡Feliz fin de semana♥ !