Holiii!♥ ¡Nuevo comienzo de semana! ¿No sentís que esta semana está llena de ilusión y alegría? Han sido las elecciones hace apenas unas horas, mañana es la lotería de navidad y el jueves es nochebuena y el viernes navidad. ¡Vienen los regalitos!
La semana pasada me llegó mi querida Birchbox, digo querida porque este mes me ha encantado. Por Snapchat os enseñé un adelanto de lo que me tocó (sonini92), pero he aprovechado la luz de este fin de semana para enseñároslo mejor en unas fotos.
Me gustó mucho que este mes no hubiera caja. Como podéis comprobar venía en un clutch de terciopelo y purpurina en tonos negros, dorados y verdes. Sí, verde, aunque no se aprecie en la foto es así (yo también pensaba que era negro entero).
Los primeros productos son el delineador negro EYEKO FAT y la colonia Styele de Paris de Catherine Malandrino. En un primer momento, el delineador no me gustó nada al ver la punta tan gorda y ancha, ya que adoro los delienados finos. Aun así pinta de manera finita y se lo regalé a mi madre que necesitaba uno urgentemente, y está muy contenta. Es muy negro y su duración es normal. La colonia huele muy bien y tiene un tamaño pequeño de muestra que nos salva de algún apuro llevándola en el bolso.
Además vinieron dos productos del rostro que son indispensables para cualquier persona que quiera cuidarse. Esta vez no puedo quejarme por el tamaño de las muestras, porque viene un contorno de ojos en tamaño venta, o, al menos eso creo yo, porque trae 15 ml. Sirve para reducir las ojeras y eliminar las bolsas y estoy deseando probarlo. Es de la marca Boots Laboratories.
Y un sérum de la marca Balance Me que ya está casi terminado. Lo comencé a usar desde el primer día y he de decir que odio el olor que tiene. Es un poco fuerte para mi gusto. Aun así, me gusta mucho la rapidez en absorberse, es inmediata.
Y, los dos últimos productos son para el cuerpo y cabello. Una crema antiestrías de la famosa y repetida marca E'lifexir. La verdad que alguna marquita se me ha quedado en el cuerpo y espero, que este producto, vuelva a disimular estas dichosas estrías. Otro acierto.
Y una crema acondicionadora antiedad para el cabello de la marca Clearé Institute que nunca había probado, y gracias a Birchbox puedo probar un producto nuevo para mi pelo. Lo aplico antes del champú y mis puntas abiertas van desapareciendo gradualmente.
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y compartáis vuestras opiniones o me enseñéis las vuestras.
Si os ha gustado siempre podéis suscribiros desde mi link y nos hacemos un favor ambas ;)
¡Mucha suerte mañana con la lotería y feliz comienzo de semana!