Holiii!♥ ¿Qué tal habéis comenzado el mes de julio? Yo bastante mal, me ha tocado exponer el Trabajo de Fin de Grado y me he sentido cual trozo de carne rodeada de leones (horribol horribol). Pero bueno, al menos me han felicitado por la exposición. El caso es que he terminado la carrera, al menos los exámenes de este año y con suerte todo acabado ya). Este rollo es para explicar lo poco que he podido escribir estos días, pero vamos al lío de hoy.
No solo comenzamos un mes nuevo, si no que además ¡comienzan oficialmente las rebajas en todas las tiendas! (OLEEEE) Con el disgusto de hoy apenas tenía ganas de pasearme por alguna tienda, además que da miedo entrar en las tiendas a ciertas horas del día. Pero finalmente, sin quererlo, he pasado delante de Zara y me han llamado sus luces celestiales. Quiero aconsejaros, en el post de hoy, pequeños trucos que tenéis que saber a la hora de irnos de compras.
- No vayas con la idea de que vas a arrasar con todo, recuerda que las rebajas duran dos meses y no siempre encontramos todo el primer día. No os decepcionéis si no encontráis todo a la vez.
- El día de antes hay que echarle un ojo a la ropa por internet. De esta manera iremos más rápido a la hora de buscar la ropa que queremos sin perder mucho tiempo.
- Las colas enormes y kilométricas son imposibles de evitar. Es algo que siempre va a estar presente. Por ello podemos evitarlo comprándolo por internet, ir acompañada y turnaros entre varias o, sobre todo, tened mucha muuucha paciencia.
- El dinero siempre en efectivo nunca en tarjetas. Así vais comprobando realmente el dinero que se va yendo.
- Abre tu armario. Tira la ropa que llevas al menos un año sin usar, y apunta en una lista aquellas cosas que DE VERDAD necesitas. En otra los caprichos, es el momento de comprarlos.
- Poneros ropa cómoda, con la que te veas guapa. Piensa que muchos de los espejos de los probadores nos engañan, o las circunstancias de nuestro humor nos harán vernos más feas o más guapas.
Y lo último y creo que más importante, las compras siempre, hagas lo que hagas, te van a poner de buen humor. Disfruta el momento y no gastéis más de lo necesario ;)
¡Feliz miércoles y comienzo de rebajas!