Holiii!♥ ¿Qué tal va vuestra semanita? Qué rollo tantos días con lluvia, ¿verdad? Yo aún así salgo muy optimista de casa, sin paraguas ni nada pensando que ya mejorará el tiempo, y nada. Empapada todo el día. Pero como siempre me levanto con una sonrisa, y si no me la regala ver todos los comentarios del blog, pues feliz :)
Vosotras también, que nada os quite la sonrisa ;)
Bueno, a pesar de este tiempo sabéis que se acerca el verano, que el sol cada vez está más peligroso y potente y nos apetece ponernos morenitas pero con bastante cuidado, por favor. Que conozco a muchas locas que se ponen al sol y les falta freír un huevo en su tripa.
- Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el cambio de alimentación. Es verdad que debemos tomar fruta y verdura siempre y cada día, pero ahora es el momento de aumentar aquellos alimentos antioxidante y con carotenos. Ya sea de guarnición, tentempié o en zumos ricos.
- Por fuera también deberíais exfoliar la piel con mayor hábito. Yo suelo realizarlo de una a dos veces por semana, pero cuanto más preparéis la piel y os miméis, más bonita estará ahora que tenemos que enseñarla más. Nunca abuséis de exfoliar, que la piel también sufre, y mucho menos si nos hemos quemado.
- Tanto fuera como por dentro debemos de tener una hidratación constante e intensa. Una botellita de agua siempre a nuestro lado, unos dos litros de agua al día, no hay que perder la costumbre y eso se ve reflejado por fuera también. Por ello también debemos hidratar con productos y cremas la piel por fuera, que se verá reflejado siempre.
- Proteger todo el cuerpo entero constantemente, si tomáis el sol, un repaso de crema cada dos horas o al salir dela gua, el sol es muy peligroso y aun así el moreno os vendrá. pero con cabeza. Labios y cabello incluido, que sufren también como el resto del cuerpo.
- Si vamos a exponernos al sol, debemos evitar a toda costa hacerlo en las horas más peligrosas de los rayos del sol. Esto es, de 14:00 horas a 16:00, es el momento de comer y echaros una siesta, ya tendréis tiempo de tomar el sol. Sombra y mucha agua en esas horas.
- Y para aquellas que sufráis de acné o granitos, o tengáis pecas o muchos lunares, muchísimo más cuidado y protección. No queremos tener marcas por toda la cara o infestada de lunares, ¿verdad?
Por supuesto la piel lo más natural posible, aunque no me gusten mis pecas, aquí os dejo mi piel al natural
¡Os deseo un feliz fin de semana y puente para los madrileños!