Holiii!♥ ¡Comenzamos el fin de semana con días negros y lluviosos! Nada mejor para quedarme en el sofá escribiendo y leyendo vuestros maravillosos posts.
Hace unas semanas la página Sephora, como sigue haciendo en estos días, puso el 20 % de descuento en algunos de sus productos top en ventas, así que aproveché para hacerme con el mejor corrector que hay en el mercado en España, o al menos, el que mejor ha sido considerado en estos últimos meses.
Os hablo del nuevo corrector de la marca de Too Faced, el Born this way Coverage Concealer.
La marca indica que este corrector "Contornea, ilumina y cubre las imperfecciones con este corrector hidratante multiusos 4 en 1 de cobertura total graduable, que suaviza y define la piel, y da una cobertura de aspecto natural."
Efectivamente, algo que destaca en todas las opiniones que hablan de este corrector indican que la cobertura es bastante alta, y ciertamente lo es dejando de maravilla la ojera.
En mi caso, elegí el tono más claro porque me ilumina completamente las zonas que yo quiero y me gusta muchísimo el efecto. Además de alisar la zona porque últimamente tengo muchas ojeras pero me las deja invisibles hasta el momento de retirar el maquillaje.
Es algo denso, me recuerda en ese aspecto al Shape Tape de Tarte, porque con solo aplicar dos puntos en la ojera, tengo que ir muy poco a poco difuminándolo con la esponja porque es contundente y algo difícil de extender, pero de ahí su pedazo de duración y cobertura en la ojera. Además, no solo lo aplico en la ojera, sino que también es muy fácil de aplicar en las imperfecciones por el aplicador que tiene.
Me ha gustado mucho, sobre todo porque contiene 15 gramos, muchísimo más que ninguno otro que tenga y el envase me parece precioso, era lo que más me gustaba de su base con el mismo nombre. Ahora mismo tiene el mismo precio al que yo lo adquirí, que es de 23,64 € y me parece un precio genial para tanto producto y de buena calidad, yo creo que lo tendré siempre como un básico cuando quiero un maquillaje duradero.
Su precio normal es de 29,55 €, pero os aconsejo que lo compréis siempre que haya descuento porque sale mucho más rentable, a mi parecer.
Lo recomiendo muchísimo, pero al menor podéis incluso acudir a la tienda física de Sephora y buscar el tono correcto para ello en lugar de probar suerte por internet. Creo que será mi básico como he indicado anteriormente y lo único que me falta es buscarle un buen sitio en mi tocador.
¿Qué os parece?