Holiii!♥ ¡Comienzo de una nueva semana y con muchísima energía! He vuelto a meditar y voy a tomarme la vida con muchísima más calma, disfrutando de todo lo bueno de cada día y todo va muchísimo mejor, ¿verdad?
Hace poco me fui de paseo con mi hermana por el centro comercial. Tenía ganas de probar suerte a ver si quedaba algo de rebajas en Lush y, ya de paso, enseñarle un poco de cosmética natural a mi hermana que anda un poco perdida en estos temas de belleza. Así que nos adentramos en la tienda en busca de novedades que enseñaros y reposiciones en el baño.
Llegamos bastante tarde porque fue hace una semana y las rebajas habían comenzado casi mes y medio antes. Nos indicaron que solo quedaban rebajas en geles de baño o en burbujas o bombas de baño. Algo que no iba buscando, hasta que te incitan jaja
1. Tónico EAU ROMA WATER: Siempre usaba el tónico de árbol de té porque pensaba que al tener la piel mixta, me vendría mejor. Pero con la llegada del invierno he notado la piel mucho más tirante y algunos pellejitos de más, es por eso que la chica me enseñó este tónico que ya tenía fichado del blogger Potis_Man, y no sabéis lo que me ha enamorado. Al decirme que tenía lavanda y rosa no me lo pensé más, son mis olores favoritos en cualquiera de sus esencias y me relaja una barbaridad cuando lo aplico en mi cara.
2. Limpiador Facial Let The Good Times Roll: Solamente había probado el limpiador facial de Angels on Bare Skin, así que me aventuré y le pedí a la encargada que me recomendara otro que me vendría bien para mi piel. Este limpiador contiene canela y gardenia y el olor os prometo que es igual que el de un bizcocho, hasta dan ganas de comérselo. Normalmente me cuesta aplicar estos limpiadores por todo el rostro, porque al ser como una pasta y no en gel, la manera de usar es confusa al principio. Simplemente cojo un poco de limpiador en mi palma de la mano y lo pongo debajo del grifo, con muy poca agua comienzo a frotar entre mis manos y seguidamente al rostro. Es mucho más fácil que el resto que he probado porque se deshace y se forma una textura perfecta para limpiar y micro exfoliar a la vez.
3. Crema de manos Helping Hands: Mi hermana tiene las manos muy secas, por eso le pedí a la encargada que le mostrara la mejor manera de cuidarlas que era con un buen exfoliante y crema de manos. Tiene un olor muy rico ya que contiene crema de almendras, manteca de cacao y manzanilla, que en su conjunto forman una explosión de olores maravillosa.
Tiene todo lo que le podemos pedir a una crema: el olor dura horas y horas, la suavidad en las manos es instantánea y se absorbe con rapidez. Justamente todo lo que le puedo pedir a una crema de manos
4. Exfoliante facial y corporal Ocean Salt: Sin duda es mi exfoliante facial favorito, no lo he cambiado aún por ningún otro. Es una mezcla de colores azulados y blancos con un grano bastante gordito que me dejan la piel como la de un bebé. Me gusta notar el gránulo en mi piel para saber que de verdad estoy renovando células muertas, así que no me queda otra que tenerlo como básico.
Tiene una infinidad de ingredientes: vodka, pomelo, limas maceradas, aguacate, aceite de coco y algas, una combinación que cumple con su función.
5. Exfoliante labial Edición Especial de San Valentín: The Kiss. Tiene todo lo que se le puede pedir a un exfoliante labial, pequeños granos de sal y azúcar, algo que me ha impactado al saborear los restos que quedan, y esos pequeños corazones que tanta ternura me aportan cada vez que lo abro. Con el estrés y el frío no paro de morderme los labios y necesito estar constantemente renovando la piel de ellos, he renovado el exfoliante con el más bonito de todos :)
5. Gel de ducha Snow Fairy Edición Navidad: La joya de la corona se lo llevó este pedazo de bote de gel de la edición especial de navidad, el famoso Snow Fairy. Ya os comenté que me compré el acondicionador corporal de la misma gama para probar ese maravilloso olor y textura, porque adoro los acondicionadores de Lush. Pero esta maravilla merece toda la fama que tiene. Dejando de lado el gusto que podemos tener por los olores, ya que admito que es muy dulzón, huele completamente a chicle de fresa o chuchería, es un gel especial. Además de ser rosita, está compuesto por una purpurina monísima y el olor, os prometo que dura horas. Salió mi hermana una mañana de la ducha y supe por dónde había pasado por el olor que iba dejando a Snow Fairy. Una pasada.
Pero lo mejor es que ESTABA AL 50%, y no pude resistirme a llevarme el de 500 g. Estoy deseando comprar más y que llegue el año que viene ;P
6. Burbuja de baño Ladybird: Como nunca dejan de sorprenderme en la tienda de LUSH y el personal es tan amable (en este caso en el CC de La Vaguada en Madrid), al llevarnos tantos productos, la chica tan maja nos obsequió a las dos con una burbuja de baño de edición especial de San Valentín tan bonita Es una mariquita que huele muchísimo a menta, pero un olor que agrada, bastante suave. Estas burbujas de baño funcionan poniéndolas debajo del grifo, al llenar la bañera, su roce con el agua llenarán la bañera entera de burbujas y te puedes dar el mejor baño de todos. Con este tamaño nos indicó que serían unos 3 o cuatro baños más o menos ;)
En cada producto os he puesto los enlaces de LUSH, porque sale una imagen de cómo aplicar cada producto y precios de cada uno.
Espero que hayáis comenzado la semana estupendamente y a sonreír siempre :)