Holiii!♥ ¿Qué tal estáis por aquí? Por fin queda menos de la semana, y sí, esta vez digo por fin porque salgo de casa prontísimo y llego casi a la hora de cenar y dormirse. Yo necesito mi dosis de ejercicio y blog diario, pero solo son unos días.
Es por eso que estas dos semanitas no voy a extenderme mucho en los post, iré a contaros lo básico e importante porque casi ya tengo que estar durmiendo para el día siguiente.
Estoy contenta porque he retomado twitter (@plittlelawyer), os pongo una frasecita cada día (sacada de la AGENDAWONDER), pero siempre me anima tener mensajes así, ¿por qué no compartirlos?
Vuelvo a daros millones de gracias por los comentarios y ánimos, sois tan lindas ^^ Lo tengo totalmente superado porque como ya sabéis fue algo material y por suerte poco a poco se recuperan ciertas cosas con más esfuerzo y como no me pasó nada, no me queda ni susto ni náh ;)
Pero antes de que desapareciera uno de mis labiales, pude conseguir hacerle fotos y probarlos y contaros qué tal me han ido los labiales de KAT VON D.
Tengo tres tonos, uno en tamaño real, y dos mini tallas. La verdad que no necesito micho más porque estos labiales al final los tengo media vida y nunca llego a gastarlos, y por menos dinero viene genial sentir que lo agotas. Tengo tres de mis tonos favoritos, en este caso es el rojo OUTLAW, el nude LOLITA, y el tono rojo oscuro VAMPIRA.
Los labiales mates y fijos son mi perdición, creo que tendría el tocador lleno de ellos. Es más, cada vez que miro el bolso tengo uno de un color porque me los pongo todos los días y los voy guardando para retocar. Que digo retocar por decir algo, porque al ser fijos me duran casi todo el día.
El formato es tipo gloss, como ya sabéis, excepto la barra de labios que es en formato normal de los labiales. Son muy cómodos de usar, duran bastante en el labio y el packaging diseñado por la tatuadora me pierden, porque me parecen ultra detallados y muy bonitos. Unos diseños bastante originales que se salen de lo "cuqui" en los demás productos de maquillaje que suelo tener.
Comenzamos a apreciar las diferencias entre unos y otros a simple vista. En orden de arriba a abajo los labiales son: 1. Vampira, 2. Outlaw, 3. Lolita
Los fijos y mates quedan perfectamente pigmentados en el labio, lo cubren totalmente y el color es potente. Algo que no ocurre con el otro tipo de labial, Vampira. No sé si es por el tipo de labial o simplemente por el color, ya que no he probado ningún otro.
El Vampira es un color espectacular, es más oscuro que el Diva de MAC, pero no me gusta la formulación que lleva por lo que estáis apreciando en lsa fotos. NO queda nada uniforme en el labio, se crean muchos parches, aunque los acabara de exfoliar e hidratar, y además sacan pielecitas. El interior del labio ni siquiera queda maquillado.
En cambio el otro formato de mini-talla, el rojo OUTLAW es perfecto. Queda un rojo muy intenso en el labio. Además se desliza de maravilla a la hora de pintar el labio, con el formato gloss era muy muy cómodo de usar. No se nota para nada que lo llevas, no me reseca el labio en ese aspecto y, además, dura bastante. Aunque como la mayoría de ellos, lo primero que se pierde es el interior del labio. Pero sí que se nota por partes dónde hemos aplicado más veces y dónde no. Fijaros en el interior del labio y la parte de arriba
El primero que probé de todos fue el famoso Lolita, es un nude bastante amarronado que queda oscuro en los labios. El formato es el mismo que el anterior, pero en tamaño real que cuesta 19 €, si no recuerdo mal. Con este sí que noto que reseca, no sé si es porque me lo compré cuando pre-estrenaron la marca en España y puede que la fórmula fuera más seca, o en realidad todos son así. Pero me marca las rayas del labio, aunque es un color muy uniforme. Hay personas que lo notan más rosita, pero a mí me queda totalmente oscuro, tirando al color gris cuando me lo pongo. Dura menos que el rojo, en mi caso, pero al ser color nude tampoco se aprecia con exageración, siempre empezando por el interior del labio.
Espero que os haya gustado y me contéis vuestra experiencia si habéis probado alguno de estos colores u otros labiales de la marca.
¡Feliz miércoles!