¡Feliz fin de semana!💕 ¿Cómo lleváis estos días un poco repetitivos? Al menos pasamos de Fase por fin en Madrid y ya podremos ver a algunos seres queridos, algo es algo :)
Llevo toda la semana con una especie de bocera en la comisura derecha de mi labio y me estaba volviendo loca. Me dolía al comer, al beber y al gesticular cualquier cosa, un incordio vamos. Así que probé con 4 de los bálsamos labiales que tengo por casa, en barra, con miel, mentolado, de farmacia, y nada dio resultado, al día siguiente estaba igual. Pero de repente descubrí que tenía guardada esta muestra de Laneige, su Lip Sleeping Mask con solamente 3 gramos de producto y, ¡sorpresa! se me está curando!👏
Lo que describen de este producto es: "Esta mascarilla labial Lip Sleeping de Laneige ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras duermes, haciéndolos lucir más suaves e hidratados. Su fórmula Berry Mix Complex con Vitamina C y bayas ricas en antioxidantes hace que los labios luzcan más firmes, mientras que el ácido hialurónico absorbe la hidratación y los nutrientes. Los sabores agridulces de las bayas lo convierten en el tratamiento perfecto para tus labios.".
La verdad que es muy distinta a los bálsamos que estoy acostumbrada a probar. El envase es de plástico y no muy duro. El packaging es muy bonito, es un rosa chicle que me chifla, ya sabéis que adoro el color rosa.
La consistencia es nueva para mí, ya que es muy blandita y cremosa como mantequilla la textura y al aplicarlo en los labios deja un efecto gloss y algo pegajoso a la que no estaba acostumbrada. Eso sí, los deja completamente hidratados, nunca había tenido una sensación tan real de hidratación en los labios como me los ha dejado este bálsamo.
El olor es increíble, algo empalagoso si no te gusta, tiene una mezcla de chuchería, gominola de fresa y un fruto rojo, su nombre "Berry" es de baya, para que os hagáis una idea.
Por su precio pensaba que no merecería la pena, que estaba sobrevalorado, pero de verdad que me ha salvado esta dichosa herida del labio y seguramente que complete una rutina nocturna y me los deje perfectos todos los días.
Su precio varía dependiendo de dónde lo compres o el tamaño. Esta muestra de 3 gramos me costó 3,50 € en Yesstyle.
Y tú, ¿has probado esta marca o la mascarilla?