Holiii!❤ ¿Qué tal ha ido vuestro verano? Bueno, el mío ha sido bastante intenso. NO he parado y estoy muy contenta y a pesar de que ya nos estamos adentrando en septiembre y volví hace más tiempo, me ha costado adaptarme a la anterior rutina y seguir, pero volvemos a la carga.
Antes del verano conseguí recibir este paquetito de parte de la marca Vera and the Birds, una marca que adoro y sigo porque me parece muy cuidada tanto estéticamente como con sus productos, no me digáis que no.
La podemos describir de la siguiente manera:
- Cosmética natural, eficaz y sensorial.
- Belleza para conectar con nosotras mismas.
- Activos botánicos de alta calidad
Y su web indica lo siguiente para conocerlas algo mejor: "Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Crean fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel.
Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.
Nuestro particular universo onírico y sensorial no solo se circunscribe a la cosmética natural, sino que abordamos todos los aspectos del cuidado a una misma; es por eso que en nuestra shop encontrarás también ilustración, tazas, tisanas y accesorios."
Me han mandado dos de sus productos, el Contorno de ojos multicorrector y su Gel Micelar. El Contorno de ojos me moría de ganas de probarlo, tiene muy buena fama y además es muy cuqui con esa pipeta tan pequeñita.
Contorno de ojos multi-corrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico. Su potente acción multi-correctora ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, desvelando una mirada luminosa, rejuvenecida y descansada.
La sensación del contorno me encanta, es muy jugoso, se extiende de maravilla y sobre todo se absorbe. Deja una sensación muy agradable y sentía un efecto lifting en la zona cuando lo apliqué por primera vez.
El Gel Micelar con aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce limpia y
desmaquilla de manera respetuosa la piel del rostro, dejando como
resultado un cutis fresco, libre de impurezas y resplandeciente.
Su sorprendente textura gelificada aporta un extra de frescor y ayuda a
que no se desperdicie ni una gota de producto.
Me encanta, la verdad que es muy consistente, lo utilizo en algodones reutilizables de tela y es la primera vez que se desliza por completo con mucha o poca cantidad, huele de maravilla y no me deja la piel para nada tirante, lo adoro y no quiero que se acabe.
Si os apetece probar la marca me han dejado un código de descuento del 10% : PLITTLELAWYER (Como mi nombre de Instagram) así que espero que lo probéis y utilicéis, yo voy a seguir haciendo pedidos porque ya tengo ganas de probar todo.