Holiii!♥¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo creo que más cansada no puedo estar, llevo un mes agotador como ya sabéis y os dije anteriormente, pero nada como seguir llena de responsabilidad y energía. Tal es así que ahora en el metro voy visitando vuestros blogs y aprovechando todo el poco tiempo libre que encuentro para no abandonar esta plataforma que tanto adoro. Sí que intento aprovechar más Instagram, no solo con fotos que apenas tengo tiempo de realizar como el resto, pero lo intento con vídeos.
En pleno verano fui elegida por la campaña Youzz para poder elegir el producto que tanto habréis visto en redes y, es el famoso aceite bajo la ducha sin aclarado de Revlon y Natural Honey que tanto adoro. Es el aceite Oil&Go
Me parece que es una gran oportunidad de poder probar varios productos en casa sin tener que ser influencer, blogger o youtuber. Simplemente tienes que darle publicidad por las redes sociales, una vez que hayas tenido una opinión final y, participar en las encuestas que debes contestar en Youzz.
Es una maravilla, la verdad que huele fenomenal a rosa mosqueta, es un olor bastante sutil pero muy agradable en el momento de la ducha y relax.
En ese mismo momento en el que te lo aplicas, la piel queda totalmente suave y escurridiza, tienes que insistir bien con la toalla para no dejar partes de aceite en el cuerpo ni ropa.
No es que sea grasa ni asquerosa, ni mucho menos, pero con la toalla ya os digo que enseguida se quitan todos los restos que puedan quedar de aceite en el cuerpo y en el instante es agradable rozar tu piel.
Son 300 ml. de producto, esto es decir que cunde bastante la verdad y tiene un precio de 3 €, aproximadamente, dependiendo del sitio donde lo compres.
Sí que es verdad que en el momento en que te lo aplicas en la ducha, las manos se pringan bastante y una vez aplicado en el cuerpo, debemos volver a coger el bote, esto quiere decir que también se pringará cada vez que lo cojamos en la ducha, y el plástico con su nombre se irá despegando.
No creo que hidrate en profundidad, aunque como lo uso en verano tampoco es algo que me preocupe porque me encanta el efecto de una piernas brillantes y sedosas. Pero en invierno lo veo casi imposible, a no ser que tenga algo de prisa porque es una gozada para las perezosas o prisas por las mañanas. Con un poquito de aceite por todo el cuerpo vas estupenda y suave.
Si algo podemos apreciar es que unos de sus ingredientes no nos agrada todos, esto es la PARAFINA. "Al aplicarla sobre la piel se forma una película que retiene la pérdida de la hidratación, mantiene la temperatura de la piel y tras su aplicación podemos ver una piel suave, tersa y uniforme, además de que se adapta a todo tipo de pieles sin que se produzcan reacciones alérgicas."
Es aquí cuando digo que no creo que hidrate en profundidad, porque esa película que se crea con la piel no deja penetrar ese aceite que en realidad debe nutrirnos.
Pero bueno, yo disfruto con todos estos botecitos y los que he podido repartir, soy muy perezosa a veces y en mi casa ha triunfado, ya han volado varios botes.
¡Feliz comienzo de la semana :)!