Holiii!♥ ¡Esta semana al final no he podido escribir dos veces como siempre! Por ello no voy a dejar pasar la semana sin haber escrito mi reflexión de la misma. Este post va a ser breve, ya que en domingo la gente está muy cansada y sin muchas ganas de leer, solamente voy a enseñaros algo que he aprendido.
Fuente: We heart it |
Todos tenemos frustraciones, sueños que cumplir, no nos sentimos realizados al final del día, y eso no puede pasar. Todo el mundo debe sentirse bien consigo mismo, sea por lo que sea, y en cualquier momento del día. Si trabajamos y acabamos cansados, debemos buscar algo que nos llene al final del día y merezca la pena ese cansancio.
Hace tiempo que tengo una lista de cosas que siempre he querido hacer, pero nunca me lo había propuesto. Pus esto se acabó. Os recomiendo que hagáis una lista, en función de vuestras prioridades o posibilidades económicas de cumplir, y empezar a ello.
La pereza es el mayor mal de nuestro día a día, o incluso el miedo o la vergüenza. Son cosas que debemos superar y veréis lo felices que sois.
Fuente: We heart it |
Yo he comenzado con mi planning de endocrina, dieta y gimnasio, y no sabéis lo bien que me siento siempre, la alegría que transmite y lo feliz que te vas a dormir. No solamente eso, sino que quiero seguir formándome, y ya que no puedo hacer cursos o máster debido al dinero, comienzo poco a poco mejorando el idioma del inglés.
Tampoco me atrevía a lanzarme con el blog, a conocer más gente, a ir a eventos yo sola sin apenas seguidores, y he de deciros que son las mejores experiencias las que más miedo nos dan. Al principio da pereza o vergüenza, pero si lo dejamos de lado, lo agradecernos siempre.
Buscaros metas, un hobbie, tiempo libre, algo que tengáis muchas ganas de hacer y no os lo proponéis, pero ahora puede llegar el momento, y aunque solamente tengamos dos horas libres al día, aprovecharlas al máximo.
La felicidad está a un paso de levantarnos del sofá y ponerte en marcha.