Holiii!♥ ¡Qué bien se vive con un puente en medio de la semana! La verdad que estoy algo desorientada con los días, pero para mí es algo maravilloso para disfrutar de todo el mundo, descansar y terminar mis tareas.
Como bien os dije hace una semanita, he probado muchas cosas nuevas y estoy muy emocionada de enseñaros todo el tiempo, la verdad. Una de ellas es que, una página web dedicada a las pestañas postizas contactó conmigo y me ha dado la oportunidad de probar por primera vez una de ellas.
Se llama Esqido Lashes, en concreto elegí las Esqido Mink Lashes.
Normalmente no me suelo fijar en las pestañas postizas a la hora de maquillarme, básicamente porque siempre me ha dado miedo que la gente lo note y sea algo evidente y artificial, creo que estropeaba mis maquillajes. Pero, sí que es verdad que cuando me realizaba ahumados pensaba que con unas pestañas postizas se podría ver mejor.
Os voy a contar por partes para aquellas que estéis dudando en probarlas también.
ESQIDO LASHES
No he podido ver apenas información en español, así que creo que estaría bien que os informara de algo más para tener el enlace cuando queráis buscar información. He estado buscando por todas partes y, según mis deducciones, creo que es una marca estadounidense que solamente se dedica al comercio de pestañas postizas. Creo que al dedicarse únicamente a ello, el cuidado y dedicación es máximos, es decir, su calidad es absoluta.
Tienen pestañas de todo tipo, para tres tipos de volúmenes, light, medium y high, según el miedo o atrevimiento que tengas a la hora de elegir. Tienen un programa de afiliación con el cual puedes ir sumando puntos por cada compra que hagas de ellas y, descuentos para maquilladoras.
La página web funciona de maravilla, en todo momento te remiten correos electrónicos indicando por dónde va tu paquete y, no han tardado ni una semana apenas en enviármelas desde tan lejos, el trato ha sido excelente, así como me dieron a elegir cuáles quería.
Modelo Radiance Lashes
Yo elegí las modelos Radiance (os voy dejando los enlaces en caso de que queráis probarlas). Lo primero que pensé es que me iba a encontrar con unas pestañas simples, es decir, tipo Primark o Primor, muy sencillas. Pero mi sorpresa fue al recibirlas, era increíblemente de buena calidad, es decir, vienen en una caja blanca, con todo serigrafiado en oro rosado, con las pestañas muy bien presentadas y guardadas.
Además la caja es imantada y no corre peligro a la hora de viajar con ellas, son maravillosas de guardar en sitios seguro, pero la presentación me impactó bastante, me dio buena sensación de lo que iba a utilizar.
Como podréis notar, elegí las más naturales que había, además es un nuevo lanzamiento de la web y se amoldan perfectamente con mis pestañas. Mi sensación al ponérmela fue que tenía la misma longitud, y largura de pestañas (la verdad que yo no tengo problemas de pestañas en ese sentido), pero se notaba ese volumen añadido y la mirada muchísimo más intensa y bonita.
Problema que tuve de principiante: Como no me di cuenta de que debía cortar algún extremo, me las puse tal cual vienen en la cajita, entonces noté algo de peso en la pestaña y molestia en el principio del ojo (lagrimal). Esto es, porque debemos cortarlas un poquito del extremo final y, colocar la pestaña un poco más centrada, dejando hueco en el lagrimal para que no moleste.
También tenía miedo siempre de dónde conseguir un pegamento, el cual me ha venido con el pedido para pedirlo. Es algo de buenísima calidad, en ningún momento me han escocido los ojos, pega una barbaridad y el packaging incluso pega, ni qué decir de la presentación tan elegante del mismo.
¿Cómo ponerlas y resultado?
No os voy a mentir, estoy encantadísima con estas pestañas sinceramente. No he podido comprobar con otras que, seguramente sean más baratas y también buenas, pero cuando creo que algo tiene muy buena calidad, creo que se merece una buena crítica como la que estoy realizando. Nadie se dio cuenta que las llevaba puestas a no ser que se lo dijera, se me olvidaba que las llevaba, a excepción de mi torpeza de no haberle recortado el principio, pero increíbles.
No tenía ni idea de utilizarlas, pero es algo muy sencillo que, además te explican en la web de manera perfecta. Sacas las pestañas de la cajita (las recortas según tu medida del ojo), les pones el pegamento en la tira negra. Dejas que se seque hasta que el pegamento deje de ser blanco en su mayoría, cierras el ojo y la pegas a ras de pestañas, con apretar con los dedos es suficiente. Y listo ;)
Os voy a dejar un vídeo de Leticia porque también las recibió y se ve en mejor detalle par algún dudoso.
El cuidado posterior es muy sencillo también, simplemente tienes que despegar un poquito el pegamento con un bastoncillo y desmaquillante, despegamos y quitamos el resto de maquillaje con el bastoncillo para que queden bonitas y cuidadas en su cajita, y podemos reutilizarlas las veces que queramos. Os voy a dejar mi resultado con ellas
Lado izquierdo con pestañas postizas, Lado derecho sin pestaña postiza |
A mí me han encantado de verdad os lo digo y, creo que con las imágenes podéis notar también lo bonitas que quedan.
PRECIO Y WEB
Hay distintos precios, ya que tenemos muchísimos modelos para elegir. Las mías costaron 29 $, pensando siempre que en euros son más baratas, pero tienen una sección de rebajas (sale) en la cual cuestan entre 23 y 26 $. Lógicamente me parecen muy caras, para qué vamos a engañarnos, pero si os queréis dar un capricho o estrenaros con buenas pestañas de calidad, esta sección es maravillosa, en mi opinión.
Os dejo sus redes sociales por si necesitáis más información de ello:
Os dejo sus redes sociales por si necesitáis más información de ello: