Holiii!♥ ¿Qué tal habéis pasado la semana? La verdad que a mí no se me está dando tan mal trabajar en verano. Siempre acababa aburriéndome a lo largo de los días y solo disfrutaba el fin de semana, ni siquiera apreciando.
Ahora mismo no hay otra cosa que desee más que llegue el fin de semana para volver a mi pueblo, descansar y disfrutar de la gente que allí me rodea. Además a partir de ahora salgo a medio día y eso me llena de energía para disfrutar la tarde en la piscina y darle contenido al blog. Esta semana habréis comprobado que apenas he podido escribir ni siquiera contestar a los comentarios, algo que disfruto al acabar el día mientras descanso en el sofá.
Bueno como dentro de nada tengo que hacer una maleta para irme a la playa (al fin) y muchas de vosotras os vais a ir también o, simplemente a fiestas o piscinas, tendremos que ponernos un poco al día si aún estamos dudando qué es lo mejor que nos quedará a la hora de elegir traje de baño.
Hace un año realicé el mismo post, pero creo que en solo un año ha cambiado mucho la moda, y , además no añadí posibilidades para chicos, algo que quiero introducir esta vez.
Se han puesto de moda todo tipo de bañadores. Pasamos por los trikinis, en años atrás, a pesar de no haber visto muchos, este año han vuelto a ponerse de moda los bañadores. Lógicamente no son los mismos bañadores de cuando eramos pequeños y teníamos que ir al polideportivo o a clase de natación.
No solamente encontramos bañadores "completos" por decirlo de alguna manera, algunos tienen aberturas a los lados, escotes muy pronunciados o espaldas totalmente al aire, algo que queda muy sexy en toda chica. No olvidéis que los colores negros, blancos y flúor resaltan el moreno que tenemos. Y los colores más oscuritos además disimulan la figura.
Según preferencias vais a poder elegir lo que más os guste.
Ahora, todas queremos disimular ciertas partes del cuerpo, o resaltar otras. Por ello voy a daros ciertos tips para elegir ese bikini que tendremos en verano.
El primer tipo de bikinis son para querer realzar más el pecho. Es mejor que sea en forma de cortinilla porque realza el pecho pequeño, en caso contrario de querer disimular pecho grande serían los bikinis tipo foulard.
La parte de abajo es importante porque nos puede ayudar a moldear la figura. Para ello si quieres marcar tu cintura deberías ponerte una braga brasileña para estilizar y alargar más las piernas. Las bragas altas de bikini son ideales para aplanar el vientre si ese es el defecto que quieres disimular, y las anchas son para simular un culo más pequeño.
Los trajes de baño de chicos siempre han sido muy sencillos, pero la novedad es que cada vez se llevan más y más cortos. Pueden llevar tanto bañadores cortos por encima de la rodilla, o incluso slips.
Fotos: Esprit
¿Y vuestro traje de baño este año cuál será? Yo ya me he decidido por dos bañadores que me encantan, y además moldean la figura.
¡Feliz fin de semana!