Holiii!♥ ¿Quée tal habéis pasado el fin de semana? Yo he aprovechado la lluvia que hemos tenido sin parar para descansar un ratito y hacer unas cuantas compras. Así que gracias a ello pronto tendré nuevo contenido de cuidado facial que tanto me gusta. He renovado casi todo el tocador también que podéis comprobarlo en Snapchat. Y hablemos de maquillaje.
La verdad que cualquier maquillaje muestra parte de la personalidad de cada persona. Por eso yo adoro llenarlo de color, soy tan alegre y positiva que me veo perfecta con vida y color en la cara. Así que se puede intuir que uno de mis productos favoritos de maquillaje son los coloretes. Me encantaría tener de todos los colores y formas, pero os enseñaré los que más uso y me alegran el día.
Lo divido por colores, es decir, tonos rosados o tonos más neutros y corales. Aún no sé cuáles son mis favoritos porque cada vez que cambio de corales a rosados me gustan más los otros.
Pero comencemos con los tonos rosados que son los que creo que más me favorecen por ser tan blanquita.
- Rockateur de Benefit es muy famoso y lo tiene mucha gente. A mí me encanta, lo he enseñado varias veces y es un tono rosado con bastante brillo y aporta gran luminosidad en el rostro de una manera muy sutil, da mucha vida al rostro. Perfecto para el día a día.
- Frat Boy de The Balm fue uno de los primeros que adquirí, ya que esta marca me encantaba desde que comencé con el maquillaje. Es un tono rosa palo que tiene purpurina pero muy muy poco evidente, apenas se nota. para mí es básicamente mate y dura bastante.
- Deep Throat de Nars fue el primero de los dos que tengo de esta marca. me pareció mucho más bonito que el siguiente. Es un tono rosa con bastante brillo, es muy parecido al Frat boy, pero con mucho más brillito. Estos coloretes se caracterizan por su calidad y duración
- Y por último tengo el Orgasm de Nars que es el más famoso de todos. Tiene un tono rosa con muchísimo brillo dorado, lo que lo hace un tono a veces un poco coral.
Y, por otro lado tengo mis colores corales o más neutros. Estos tonos me parecen totalmente perfectos para el verano y el buen tiempo, cuando cogemos colorcito bronceado en la cara sientan de maravilla.
- Coralista de Benefit, es genial. Es totalmente Coral, incluso tiende un poco al naranja con mucho brillo. Con este colorete no me hace falta ni iluminador para el día a día porque me alegra muchísimo la cara
- El colorete de MAC es el Warm & Soul que me encanta. Lo compré hace mucho y es el típico colorete comodín que te pones cuando no sabes qué tonos combinar. Es un tono marroncito que se parece al melocotón y con un poco de brillito. Sienta de maravilla de verdad.
- Y, por último, mi adquisición más nueva es el Luminoso de Milani que es muy parecido al de Benefit, no es tan tan naranja, si no que es coral total y nos aporta mucha iluminación tal y como su nombre indica, una vez que empiezas a usarlo no pararás.
Y éstos son unos de mis coloretes favoritos que a la hora de salir o elegir rápidamente siempre me voy a ellos. ¿Y los tuyos cuáles son?
¡Feliz comienzo de semana♥ !