Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! Aunque para algunas por desgracia lo es todos los días. Ayer no publiqué nada, aunque lo tenía preparado porque cuando me sentaba al ordenador a escribir me surgía algo todo el rato. Pero aquí lo traigo. Por cierto, el sorteo acaba este domingo ¡participad antes de que acabe!
Parece ser que el post anterior os ha gustado bastante, y me alegra muchísimo. Pero lo que más ha gustado ha sido el labial, que como os he comentado es el Lolita de Kat von D. Por eso me disteis la idea de enseñaros mis labiales nude favoritos. Tengo unos 5 que más uso y quería enseñároslos.
Va a ser un post express porque ya os he enseñado todos mis labiales en varias ocasiones y sabéis lo que me gustan de ellos.
- Rock 'n' Nude de Nabla: Este labial ha sido mi última adquisición, la verdad que me sorprendió mucho. El color es el perfecto nude de los que estaba buscando, es muy cremoso se desliza de manera genial, pero al rato se queda mate y seco en los labios. Aunque no los reseca para nada, no te enteras que lo llevas puesto.
- Bare it All de Wet n Wild: Es otro de los labiales geniales en este mundo del maquillaje. Es el más barato de todos, cuesta unos 3 € y dura mucho. No tiene el mejor packaging porque se ensucia enseguida, pero la fórmula y el labial en sí es genial. Tiene un tono muy similar a otro de MAC que os voy a enseñar y tiene un subtono rosado. Es un semimate y se desliza genial también.
- Velvet Teddy de MAC: Este labial es similar al anterior como os enseñé en este post. No se desliza tan bien como los demás, porque es mate. Pero tiene el mismo subtono rosa con tono marróncito y dura bastante.
- Pattiserie de MAC: Este fue mi primer labial de la firma. Me parece el mejor nude para llevar a todos los lados, es muy sutil y con cierto brillo en los labios que lo hace muy elegante. Es un tono rosita claro que deja ver el color de labio real.
- Lolita de Kat von D: Este labial os ha encantado en mi foto anterior del Spring Makeup. Es un tono mate, que no reseca el labio y no transfiere en absoluto. Se va perdiendo un poco de la zona de la mucosa del labio, pero este tono sirve tanto de noche como de día, es perfecto. En cada labio queda distinto, y a mí me queda bastante marroncito.
La verdad que cada vez soy más fan de estos colores, nunca pensé que me gustaría y que me quedara bien, pero para diario me parecen preciosos y quedan de maravilla.
¡Feliz fin de semana♥ !