Holiii!♥ ¡Un juernes más por aquí! Ayer tuve un día libre, que no de descanso, porque fui a despedirme al Aeropuerto de mi hermana, recogí por fin mi titulo de Derecho y aproveché el día soleado para hacer unas fotos para el blog, que ya lo echaba de menos.
Siempre intento variar, y aunque no suelo acabar contenta con el acabado de las fotos, porque tengo un día regulero, me veo mal, no me gusta la luz, etc., no puedo dejar de enseñaros una nueva adquisición de este invierno.
Me daba mucha envidia ver tantos relojes en las redes sociales y en las muñecas de mis compañeros, por eso cuando la web Reloj.es me permitió elegir uno de los suyos, salté de la alegría y no paré de enseñarlo (guilty). Adoro el color oro rosado (rose gold) en cualquier objeto y sobre todo el minimalismo, creo que lo demuestro con el diseño del blog. El blanco, rosa o negro creo que son los colores que me definen a la perfección, y un reloj simple y con mis colores favoritos debía ser el elegido.
Además os enseño el jersey rosita que me he comprado en Zara, de temporada, por si os gusta a alguna de vosotras y podéis comprarlo a tiempo. Tiene las mangas acampanadas, como me suelen gustar y un color ros chicle muy dulce que aporta color y vida a la cara.
¡Feliz fin de semana!