Holiii!♥ Ya estamos a miércoles, ¡qué bien! Por suerte esta semana se me está haciendo más rápida, per odio la lluvia y los dís negros. ¿Soy la única a la que le pone de mal humor o triste? Necesito primavera, alegría, sol y flores. Vamos a aprovechar el día que al trabajar de tarde se acaba la mañana en un pis pas.
El otro día fui a comprarme mi desmaquillante bifásico de Sephora que ya sabéis que tanto adoro. Y mi sorpresa fue que me dieron unas cuatro muestras de la nueva base de maquillaje, o eso creo, de Sephora. Se llama Sephora Teint INFUSION. Y me venían en pequeños sobrecitos con dos tonos.
El otro día fui a comprarme mi desmaquillante bifásico de Sephora que ya sabéis que tanto adoro. Y mi sorpresa fue que me dieron unas cuatro muestras de la nueva base de maquillaje, o eso creo, de Sephora. Se llama Sephora Teint INFUSION. Y me venían en pequeños sobrecitos con dos tonos.
Como se puede comprobar, vienen dos tonos. El tono 14 y el 21, pero en la primera foto podemos ver que tienen bastantes tonos, pero no me gustan los que me han tocado. El tono 21 me ha dado hasta pánico probarlo porque lo veo muy muy oscuro. Me decidí a probar el 14 pero tiene un subtono rosado que no me llama mucho la atención. Me cogería el tono anterior que creo que es amarillento.
La textura es ultra fluida de verdad, se puede comprobar que el envase tiene un aplicador de gotero por esa misma razón. Puedo deciros que creo que es apta para pieles mixtas y grasas, porque al aplicármelo se queda un acabado empolvado y no tengo nada de brillos. No sé si es porque últimamente tengo la piel bastante normal (creo que mis brillos han desaparecido 4eveh), pero yo la adoré al aplicármela.
Lo bueno de que sea tan fluida también, es que con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Os puedo decir que la cobertura es media, no es muy alta, pero sí graduable, podemos volver a aplicar en las zonas que necesitemos cubrir más.
Se puede comprobar que mis pecas se siguen apreciando en gran parte del rostro, aunque cubre bastante bien para mi gusto, ya que solo busco unificar el tono con las bases. No me gusta mucho la máxima cobertura.
La probé unas seis horas puesta, me apliqué un primer antes de la base y después polvos matificantes. Aunque no se pierde mucho, pero se pierde en la zona T, en mi caso. Además se puede apreciar una pequeña aparición de brillos en esas zonas: barbilla, nariz y frente. Pero estoy muy contenta porque he comprobado que todos los productos en polvo aguantaron, algo que no siempre me ocurre.
Si te retocas apenas se nota que se ha ido, pero lo que sí que he notado es que se oxida un poco. Porque yo no me suelo echar mucho bronceador, y parece que tengo la cara bastante más oscura.
Vais a poder apreciar en las fotos que al retocar la base sigue igual en las 6 horas de después, y como se ha perdido en parte del rostro pero el colorete bronceador e iluminador siguen intactos.