Holiii!♥ ¡Hoy es lunes y nueva semana! Tengo que comenzar este post dando la buenísima noticia que he tenido hoy en el trabajo, y es que, en cierto modo, he recibido un ascenso junto a otros compañeros y es un agradecimiento y una alegría enorme. No pensé que el unirme al mercado laboral me gustara tanto y me fuera tan bien. :)
Hablando de trabajo, por fin puedo ir simplemente con un bolsito con mis cosas necesarias cada día para ir a trabajar, conjuntando con la ropa que llevo y sin llevar peso en exceso. Por eso quiero enseñaros lo básico que llevo para mi día a día y que me parece esencial y básico.
Hace bastante poco encontré un bolso ideal, con el que me siento cómoda y me conjunta con todo. Es de la marca Misako, que sinceramente la adoro. El sábado paseaba por las tiendas buscando varios regalos, y mi hermana me dijo que este bolso le gustaba y me iría bien para trabajar. Me gusta mucho, lleva un asa perfecto para llevarlo al hombro, Tiene una cremallera en su interior y un bolsillo pequeño donde puedo guardar el abono de transporte.
Comienzo con lo básico que todo bolso, mío, debe llevar siempre encima. Unas llaves, mis llaveros se componen de un peine pequeñito que me dieron hace mil años por comprar en Avon y me saca de cualquier apuro, y otro detalle de África (de cuando mi madre estuvo ayudando en una ONG). Unos auriculares no pueden faltarme, vivo casi en el transporte público de Madrid y no sé vivir sin escuchar música entre tanto viaje. Además estreno mi móvil nuevo que es el BQ Aquaris m5 en blanco y con mi super funda de Aliexpress. (Antes tenía el Iphone 5, pero como los de Apple me timaron y no me arreglaron el móvil, fue momento del cambio).
Además necesito algún apoyo de belleza de vez en cuando. Una crema de manos no me puede faltar ahora que viene el invierno, esta crema es de Primor que me costó 1 € o 2, además de la mini colonia que huele a nenuco (por si algún día salgo de casa sin mi perfume diario) , soy un poco maniática con los olores. Además necesito llevar mi cargador portátil, por cualquier apuro que pueda pasar.
Además del cargaror portátil, necesito el cargador original y completo del móvil. Al trabajar con ordenadores, tengo la facilidad de poder cargar el móvil siempre que lo necesite, pero nunca viene mal por si nos pilla en cualquier otro lugar y nos quedamos sin batería. Además mi cartera (que tiene más años que nada) es de Stradivarius y me enamoré tanto de ella en su día (hará dos años) que sigo sin poder desprenderme de ella.
Y mi objeto estrella y que nunca puede faltarme es mi kit de emergencia de la belleza. Llevo de todo en este neceser de Birchbox (Junio) que me salvó porque al ser transparente encuentro con facilidad casi todo. Llevo un labial de Wet n Wild (por si me apetece pintarme los labios), es el tono Bare It All. El bálsamo labial de toda la vida, además del Baby Lips con color. El corrector de NYX (por si me sale algún granito) y el colorete y bronceador de Jelly Pong Pong cosmetics. EL colorete o labial de Laqa&Co y un brillo de labios de Bobbi Brown. Una brochita pequeña que venía en el Hoola de Benefit, un espejito de Bobbi, un kit de limas de uñas (quien sabe) y un coletero.
Y esto es todo. Sé que es un poco tontería este tag, pero muchas veces me apetece enseñar a la gente lo sencillo y fácil que es llevar cuatro cosas necesarias en un bolso, y ya de paso enseñaros mi nuevo bolsito de Misako.
¡Espero que os guste y feliz semana!