Holiii!♥ ¡Una semana más! Se me ha hecho cortísimo el fin de semana, pero lo he disfrutado bastante, he descansado y me siento como nueva otra vez.
Estoy muy contenta, además, porque he dedicado mucho tiempo al blog, cosa que antes no podía, y descubrir nuevos blogs y volver a visitar todo lo que escribís me hace muy feliz. Además gracias a ello hemos crecido más y ya somos casi 200 en un año y creo que es genial. Porque aunque no seamos muchas, adoro el cariño que tenemos ente todas y me encanta :)
Hoy no puedo extenderme mucho en el post, quería enseñaros a realizar un smokey. Yo era muy patosa de pequeña y siempre adoraba ir con el ojo negro, como si fuera gótica, y daba pena jaja. Ahora me encanta, nunca lo había vuelto a hacer desde que sé maquillar y el resultado me parce increíble.
Simplemente con tener dos sombras puedes realizarlo de la mejor manera posible. Con un pincel plano para el párpado móvil, vamos a aplicar la sombra negra por el mismo. Podéis depositar toda la cantidad que necesitéis según el negro que queráis conseguir.
Una vez depositado, tendremos un corte muy feo que vamos a ir difuminando con una sombra de transición (yo elijo una marrón grisácea) todo el tiempo necesario para que no quede ningún corte feo del negro.
Una vez tengamos todo integrado, yo suelo coger un marrón más oscuro y con una brocha un poco más tupida que la de difuminar la voy aplicando en círculos por la cuenca del ojo, de esta manera la transición será mucho más real y no quedará corte entre el claro y el oscuro del negro.
Iluminamos el arco de las cejas después de maquillarlas, y ponemos un poco de sombra negro a ras de las pestañas inferiores para que el ojo no quede tan desigual, y lo difuminamos.
Aplico por último delinedor negro en la línea de agua para marcar aún más la mirada. Sinceramente os recomiendo unas buenas pestañas postizas si las tenéis un poco pobres. Yo no suelo utilizarlas así que con mi máscara me sirvió.
Y como podréis observar la mirada queda grande y muy muy marcada, me parece perfecta para un look de noche con un vestido y el pelo suelto. Es perfecto y con cuatro pasos como podéis observar.
El maquillaje usado en el rostro es el siguiente:
- Base de maquillaje: Revlon Color Stay
- Corrector: Radiant Creamy Concealer de NARS
- Polvos sellantes de Wet n Wild
- Contouring: Shade and light Kat von D
- Bronceador: Delicates de MAC
- Colorete: Coralista de benefit
- Iluminador: Mery Lou Manixer de The Balm
- Paleta Naked Basics de urban Decay
- Delineador Physicians Formula
- Máscara maxi volumen de Deliplus
- Cejas Make me brow Essence
- Primer ojos Milani
- Delineador Too faced
Espero que os haya gustado y hacer muchos looks así!
¡Feliz comienzo de semana!