Holiii!♥ ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo lo he pasado con reencuentros de los compis del trabajo y paseando por Madrid. Adoro el centro de Madrid, me tiraría horas y horas. La vuelta a la rutina, un lunes de nuevo, bastante malo. ¿A quién le gusta volver los lunes?
Hoy quería enseñaros una colección de labiales de MAC, apenas tengo labiales de esta marca, ya que cuestan bastante dinero. Pero siempre he querido tener colores diferentes y texturas diferentes, sí tengo que reconoce que son de una calidad genial.
Me he tirado horas y horas buscando post y vídeos de colecciones de chicas. No quería ir a ciegas, pero podréis comprobar, las que más conocéis esta marca, que tengo los más famosos. Incluso he hablado ya de ellos en este blog.
Tengo un total de seis labiales. El primero que adquirí de todos fue el labial Pattiserie. Quería comenzar con un tono muy discreto y bonito, es un nude muy rosadito y de textura Lustre. Esto quiere decir, que parece un tono gloss, escarchado en los labios. Si le dan los rayos de sol el efecto es totalmente increíble. Es perfecto para el día a día si no te gusta ser atrevida.
El tono que le sigue, también es un tanto discreto. Es el tono Velvet Teddy y es muy parecido al Bare It All de Wet and Wild, que os enseñé aquí. Es un labial mate, es un tono marrón con subtono rosado, que lo hace más bonito aún. No me voy a extender mucho, ya que está totalmente descrito en el post que escribí hace tiempo, pero si prefieres ir un poco más maquillada en los labios, pero a la vez natural, este es tu tono.
Luego salió la edición limitada del Viva Glam Miley Cyrus, del que os hice una review aquí. Tenía muchas ganas de tener un labial de edición limitada que aporta ayuda y vi la mejor de mis oportunidades cuando salió este color. Es en el tono Amplified, y si queréis saber mucho más detalle del mismo podéis leer el post.
Siguiendo con los tonos más subidos y atrevidos, paso a mi labial rojo por excelencia. Es el Ruby Woo, es muuy conocido ya que Rihanna dijo que era su favorito e incluso hizo una versión del mismo (Riri Woo) que no pude conseguir. Es retro mate, esto quiere decir que es muy muy seco, se necesita una exfoliación muy buena de ante mano y buena hidratación, porque cuesta aplicarlo. Ahora, de ahí ya no se mueve para nada.
El labial favorito del verano y que se debe usar en esa época es el famoso Candy Yum-Yum. Es un fucsia totalmente neón, si quieres ser atrevida y destacar por encima de todos, este es tu labial. Con una piel bronceada, este labial queda totalmente divino. Es mate, pero no tan seco como el anterior.
Y, el último y también ultra famosos es el tono oscuro Rebel. En la barra da un poco de miedo, porque parece un morado oscuro muy potente, pero luego al aplicarlo en los labios queda un tono burdeos precioso. Este tono es satinado, con lo cual se aplica genial y dura también bastante tiempo, unas cinco horas, más o menos.
Y estos son todos los labiales que tengo, ¿para qué más? Lo demás ya sería gula, teniendo estos básicos mis caprichos de MAC van servidos. ¿Qué tonos tenéis?
¡Feliz comienzo de semana♥!