Holiii!♥ Qué ganitas de que se acabe la semana, ¿verdad? La verdad que cuando ya llevamos varios días madrugando echamos de menos abrazar la cama mucho más tiempo, aunque agradezco muchísimo tener todas las tardes libres y poder dedicarme a todo lo que deseo ahora mismo.
No terminé de enseñaros mis últimas compras y si algo me chifla últimamente en todos los maquillajes, no puede ser otra cosa que iluminar mis pómulos todo lo posible, cómo se nota el cambio en todos los looks al llevarlos.
1. Iluminador líquido BECCA en el tono Opal.
Sé que muchas habéis visto el dúo de iluminadores de Becca en el tono Opal, pero yo conseguí el formato líquido en el tubo de plástico que nos vendían en Sephora en la zona de mini tallas. Es espectacular, se integra perfectamente con la piel con su tono coral que aporta. Creo que su formato líquido no tiene nada que ver con el formato compacto, pero aun así creo que favorece a todas las pieles.
No sé si se aprecia la luz natural que ilumina la mano, a mí me encanta la verdad.
2. Iluminador líquido ORGASM de NARS
La verdad que ya tengo el iluminador famoso Hot Sand en polvo y compacto, pero quería complementarlo con el formato líquido de la marca ya que viene mucho producto y me gusta. Pero al comentarlo con la maquilladora de NARS, me comentó que en mi piel blanquita no se iba a notar casi nada, es más, con el formato polvo tengo que insistir bastante para poder apreciar el brillo así que me indicó que el que mejor me iba a ir sería el ORGASM y totalmente de acuerdo. Su tono doradito con el fondo melocotón aporta una luz totalmente natural, aunque también muy sutil.
3. Sin de Urban Decay
Es otro de mis iluminadores favoritos hasta el momento, os voy incluso a adjuntar una foto donde lo llevo puesto porque es una luz increíble. Es un tono dorado, muy parecido a los que me suelen gustar tipo Mary Lou de The Balm y se puede modular perfectamente como lo prefieras, tanto es apto para sutiles como para más atrevidas en una noche de verano.
4. Champagne Pop de Becca en colaboración con Jaclyn Hill.
Os he hablado en un post completo sobre este iluminador con varias fotos. Me encanta la verdad, aunque no es apta para discretas en este caso ya que el pigmento es bastante fuerte.
OS dejo una foto de todos los swatches para que podáis comparar y elegir vuestro preferido.
¡Feliz jueves y fin de la semana bombones!