Holiii!♥Volvemos al horario de antes, bueno, en realidad intento guardar horarios de publicación, pero a veces es superior a mí y al no tener tiempo de organizarlos y programarlos, me voy directa a la cama con la sensación de que algo me falta. Es por eso que hoy no podía irme sin escribir este post, porque además lo he prometido por Instagram.
Hace tiempo la marca de Ana Mandara contactó conmigo para que probara su Agua Micelar en el que os hablaba aquí. Es por eso que me ha alegrado mucho poder elegir esta vez otro de sus productos, el tónico facial.
1. La marca Ana Mandara
Me gusta la firma porque es española, entre otras cosas, es muy económica y fácil de conseguir gracias a su página web. Tiene todo tipo de cosméticos y necesidades para el cuidado y la belleza. Son muy amables y muy atentos y gracias a ellos esta vez puedo compartir con vosotros uno de sus productos porque al final del post sorteo uno igual que el mío.
2. Tónico Facial
En toda rutina de belleza necesitamos desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar. Pero el tónico es uno de los productos que más olvidado está entre nosotros. Y hablo de nosotros, porque las rutinas de belleza no solamente las usamos las mujeres, también es apta para cualquier hombre, al fin y al cabo todos somos caras. Para situarnos, los tónicos son el paso que hay entre el jabón y la crema, entre la limpieza y la hidratación.
Tonificar es el proceso que prepara la piel para una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que le aportas posteriormente gracias a cremas y serums.
Y no hay que olvidarlo nunca.
Han sacado varios tipos de tónicos, según las necesidades y gustos que tengamos a la hora de tonificar.
- Tónico calmante
- Tónico anti manchas
- Tónico purificante
- Tónico refrescante
-Tónico micelar de rosas
- Tónico equilibrante
3. Tónico micelar de rosas
La presentación es muy similar en la mayoría de sus productos. Podemos ver tras el envase con bastante claridad cómo es el tónico, al igual que el Agua Micelar. Es de plástico con un tapón muy práctico para controlar la cantidad que necesitamos en cada momento.
Veamos las características de mi elegido:
Está indicado para las pieles mixtas y contiene extractos vegetales. Los resultados que nos promete son una piel fresca y purificada y la piel equilibrada.
Puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: Impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. No necesita aclarado.
Si elegí este producto, a primera vista, fue por las rosas. Adoro el olor a rosas por la noche, siempre he usado agua de rosas como tónico y además de refrescarme totalmente la piel me relaja ese olor.
Pero lo que me ha sorprendido es que este tónico ha sido el olor más real que haya tenido, huele a pétalo de rosa.
Sé que a mucha gente no le gusta este olor, pero yo lo adoro y me agrada muchísimo poder aplicármelo en las manos y a toques sin restregar. Aunque la cara se quede bastante mojada, se absorbe bastante rápido y sientes la cara totalmente limpia.
Hasta el momento no he notado que se me cierren los poros, pero sí se me ha equilibrado la piel y el tono de la misma.
Los ingredientes principales son los siguientes:
Contiene 250 ml y cuesta 5,95 €, se nota bastante que el ingrediente principal es el agua porque es totalmente líquido y refrescante.
Si os ha gustado y queréis probarlo vosotros también, lo sortearé en Instagram, pero para aquellos que no lo tengáis solamente tenéis que seguirme por GFC (Darle al botón de Seguir de la derecha) y dejarme un comentario diciendo que queréis participar y vuestro nombre de seguidor.
La ganadora ha sido por Instagram: @marinacebollero
¡Feliz fin de la semana!