Holiii!♥ ¿Qué tal la semana? YA ES VIERNES (WIIIII).
Bueno, ayer como os conté me tiré ocho horas intentando grabar para nada, lo que pretendía enseñaros era a haceros un maquillaje muy sencillo y muy natural en poquito tiempo.
Ahora en verano, entre los bronceados y la buena cara de relax que tenemos no nos hace mucha falta maquillarnos en exceso. Tienes que tener claro cuáles son tus puntos clave y resaltarlos. Nada más.
Por eso os enseñaré (aunque no sea en vídeo) la manera de poder ir natural sin renunciar al maquillaje.
El primer paso es el más importante si quieres tener una piel radiante y fresca durante todo el día. Se trata de la limpieza e hidratación de la piel. Hay que pensar en nuestra cara como un cuadro así que cuanto más liso e hidratado esté, más fácil será el maquillaje: gel, agua micelar, jabón de la cara, tónico facial, y tus cremas hidratantes. Esto te llevará unos dos minutos.
A partir de ahora será todo seguido si tienes preparado un buen corrector, una BB crem o base ligera, colorete o bronceador, máscara de pestañas y un tono natural en los labios.
- El corrector será simplemente un minuto: ilumina las zonas oscuras y cubre imperfecciones. Para una mayor rapidez, utiliza correctores en barra. Difumina dando pequeños toques en las zonas que has aplicado el corrector.
- Una base ligera o una simple BB Cream tarda 90 segundos. Siempre debe ser algo ligero y que penetre fácilmente, para vernos lo más natural posibles.
- Color: Nada más y nada menos que ¡30 SEGUNDOS! Aplica el bronceador en los puntos donde nos incide más el sol: mentón, pómulos, sien; y el colorete en las manzanitas para aportar un poco de color a la piel.
- Pestañas y labios: Otros 90 segundos como mucho. Aplica una capa de máscara de pestañas (ahora en verano mejor si es waterproof), mientras se seca aporta un poco de brillo en los labios, después acaba con la última capa de máscara.
Y aun así te sobran 30 segundos para retocar el resultado si algo te has dejado. Prueba a echarte un poco de agua termal por la cara al terminar para que te de ese frescor y aguante un poco más el maquillaje.
¿Has visto que sencillo y rápido? La de veces que te llaman ahora diciendo que si sales un ratito que en 15 minutos están en tu casa. O se te han pegado las sábanas y tienes que ir a alguna clase o a trabajar. Ponedlo en práctica, siempre nos salva más de una vez.
¡Feliz fin de semana lovees!