Holiii!♥ ¿Cómo lleváis el veranito? Yo estoy encantada y de vuelta de vacaciones, la verdad que no me ha dado tiempo a aburrirme ningún día ya que, incluso teniendo que trabajar, las tardes las aprovechaba con amigas o viajando de nuevo. El resumen de mis vacaciones ha sido maravilloso, la verdad, no he tenido suficientes recursos para viajar lo máximo posible, pero he disfrutado con la gente que me rodea y totalmente relajada y tranquila, que es lo importante para desconectar en estos días.
Esta vez quería enseñaros mis cinco productos favoritos del verano que me han sorprendido y ayudado mucho en estos días.
1. Gafas Rayban + Lentillas
La verdad que el verano es algo complicado para las personas que llevamos lentillas, esto es, la piscina, el cloro, y salir varias horas de casa hacen que mis ojos necesiten dejar de lado las gafas que tanto adoro y acuda a por lentillas de contacto con las que me siento bastante cómoda en cortos periodos de tiempo, incluso a lo largo del día, pero siempre con cuidado de quitármelas para dormir que ya tuve un susto alguna vez.
Otra de las alternativas son las Ray-Ban que uso a diario, son gafas graduadas online que me ayudan a aguantar horas y horas delante de un ordenador sin cansarme la vista gracias al filtro azul que se le pueden añadir.
¿Usáis gafas o lentillas?
2. Aceite bronceador SPF 30 de Nuxe Sun
No puedo estar más contenta de haber recibido a tiempo este maravilloso aceite bronceador de Nuxe.
Lo primero de todo es destacar su textura ya que, no es un aceite grasiento e incómodo de aplicar en la piel, sino todo lo contrario. Es un aceite en seco, LITERALMENTE, me cuesta incluso extenderlo porque una vez aplicado en la piel parece que desaparece de lo seco que es, a la vez que deja la piel suave y notas que lo llevas puesto. Eso sí, cuidado cómo lo aplicas porque sale con bastante potencia y puedes manchar los alrededores.
El olor es maravilloso, es un olor a verano pero elegante, del cual disfrutas al aplicarlo completamente al instante. Y, lo más importante para mí, es conseguir el bronceado que he podido conseguir en cuatro días, siendo en mi cuerpo algo imposible de ver, y sin ningún daño solar en ningún momento. Esto es, yo he tomado el sol con un máximo de dos horas y media o, incluso 3, pero aplicándolo una sola vez me ha cundido para la tarde y acelerando un bronceado sutil en mi piel que estoy encantadísima.
3. Colorete de Benefit: Gold Rush
La primera vez que vi este colorete en las redes anunciado no me llamaba nada de nada su atención. Simplemente conseguía veer un tono totalmente dorado con algún subtono rosa o coral que se dejaba ver entre sus partículas de glitter. Yo pensaba que era un iluminador, pero que lo estaban vendiendo como un colorete nuevo, de los que pagas bastante dinero, así que dejé que pasara la moda y lo dejé pasar.
Un día en Sephora, viendo los productos que tienen en formatos "mini", apareció este gran colorete algo más barato del tamaño normal y, sabiendo que me sobran coloretes y con la mitad de producto me bastaba para probarlo, no dudé en hacerme con ello.
La primera capa desaparece una vez pasamos la brocha, es decir, la sensación de iluminador que parece que tiene la primera vez que lo abrimos desaparece con su primer uso, dejando ver su interior. El tono es muy rosadito palo, se parece a su hermano Rockateur, pero es algo más cálido y con luz dorada, esto hizo enamorarme de él porque el acabado en la piel es muy muy sutil, totalmente una mejilla sonrosada natural que deja que la piel se vea lisa y preciosa, es mi favorito por encima de todos ahora mismo.
4. Crema con color Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer
Normalmente las cremas con color no me suelen hacer gracia, al menos en verano ya que suelen ser tan hidratantes y ligeras que con el calor se derriten en mi rostro haciendo incómoda llevarla puesta.
Es por ello que la de Nars me ha sorprendido gratamente ya que, no solamente es ligera y deja el tono perfecto en todo mi rostro, sino que con algo de polvos se lleva perfectamente en la piel.
Huele de maravilla y se difumina genial, creo que con los dedos es lo más recomendable, pero me da miedo aportar aún más grasa a mi rostro, así que lo hago con una esponja húmeda para que no deje de tener su acabado jugoso.
Al tener muchas pecas en verano, ha sido una de las bases que ha conseguido mantenerlas sin dejar de mostrar el poco broncedado conseguido estos días, pero me dura unas cuantas horas y luego deja ver por completo mi rostro, algo que en estos días no me importa porque he cogido algo de color, así como bastantes pecas que me suben el tono de la piel.
5. Iluminador Hello Halo Mega GloTM
Hace poco os lo enseñé como una de las novedades de la marca Wet n Wild que ha traído este año. Os voy a ser sincera, la primera vez que lo probé no me gustó nada este tono dorado, porque me quedaba muy oscuro y me sobraba siempre cantidad por todos lados.
Cuando hice el neceser para los 15 días que me iba a coger de vacaciones le quise dar una oportunidad y lo metí en él. Una noche me fui a maquillar con este iluminador, probando siempre como base para ver si no me convencía el acabado, lo ocurrido fue algo sorprendente y es que, de repente, lo veía sutil en mi rostro. Una vez maquillada toda la cara, aplicaba muy poquitos puntos para difuminar con la esponja y el brillo salía de mi piel sin apenas notarse los sitios donde habían sido aplicados. No dudé en poner otro iluminador en polvo encima y el pómulo tenía efecto de subido dejando un maquillaje, para mi gusto, precioso, en ese instante he dejado de lado casi la mayoría de los iluminadores líquidos para usar éste todo el tiempo.
¿Vuestros favoritos de verano cuáles ha sido? Yo ya sé lo que no voy a dejar de utilizar cada año.