Holiii!♥¿Qué tal lleváis la semana? Cuesta el miércoles, ¿verdad? Este día intermedio no nos deja descansar lo suficiente. Yo necesito dormir mil horas más, estoy acabando mi última semana intensa y lo deseo con todas mis fuerzas ;)
Además estoy contentísima porque por fin tengo mis gafas, graduadas correctamente y de un diseño precioso. Son las RayBan de estilo aviador y ¡las pienso llevar siempre!
Como ya sabéis, voy reponiendo poco a poco las pérdidas de la maleta, y es por ello que fui a por una de mis paletas de ojos, pero al ver la paleta de melocotón en el mostrador mirándome con esos ojillos, no pude resistirme.
Es preciosa, yo adoro las sombras de Too Faced, sinceramente creo que son las mejores que existen hoy en día en el mercado del maquillaje, Tengo la Chocolate Bar y la adoro, además de la originalidad de aportar aromas a sus paletas, son muy prácticas para poder usarlas y transportarlas. Los dibujitos de los melocotones pequeñitos son monísimos y es finita, cabe hasta en mis cajoneras donde organizo el maquillaje.
El degradado de colores de rosa a naranja es precioso, son unos colores muy alegres y veraniegos. A mí me recuerdan mucho al calorcito y buen tiempo, que además ahora estamos viviendo por Madrid. Los colores rositas me encantan, no solamente en la ropa, sino que en el maquillaje también me encanta, creo que es de mis favoritos, al menos para diario.
En general creo que tienen una variedad de colores estupendas. Tenemos colores desde los más cálidos hasta algunos con toques fríos. Tanto colores oscuros de noche, como de diario. Los tonos rositas y claritos me encantan, endulzan mucho la mirada.
Los colores están infusionados con zumo de melocotón y de ahí ese olor que desprende tan agradable nada más abrir la paleta. Viene con una guía para realizar varios looks si necesitamos inspiración, pero a mí me viene sola cuando la abro.
Se pueden mezclar todos los tonos, ya que tenemos una mezcla entre tonos mate, metalizados y alguno con brillo(purpurina). Son increíblemente sedosas, cuando hice las fotos y pasé el dedo se deshacía la sombra con el contacto. Además pigmentan que da miedo, aunque he de destacar que las que contienen purpurina cojean en este aspecto. En concreto la última de las sombras, la "Talk derby to me".
No se mueven para nada del párpado, pienso esto desde hace mucho, la duración es máxima y de las mejores. En comparación con las anteriores, han incluido dos colores más, evitando alargar dos sombras iluminadoras, y mantener el mismo tamaño de todas.
En total son unas 18 sombras y el precio total de la paleta es de unos 44,50 €, aunque yo siempre recomiendo que aprovechéis los descuentos de Sephora, como hice yo.
No puedo deciros nada más que la compréis si son vuestros colores, porque no se acaba casi nunca y son magníficas de la calidad y originalidad. Voy a dejaros todos los swatches de los colores de cerca por si no podéis acercaros a verla en persona.
Dentro de nada volveré con más fuerza y tiempo para desarrollar estos post. ¡Feliz miércoles bellos♥!