Holiii!♥ Muchas gracias por los comentarios de la entrada del lunes, estoy muy contenta del contenido y de que os gustara también. Cuando hago guías prácticas siempre pienso en aquella gente que me pregunta casi siempre acerca del mundo de la belleza y siento que ayudo en muchos aspectos, aunque sea muy básico. Gracias :)
También por lo bien que os parecen mis vídeos en Instagram, además hemos aumentado en más de 1100, estoy contentísima y muy motivada con nuevo contenido y fotos.
Parte de mi experiencia en Holanda fue aprovechar aquellas tiendas extranjeras que no venden productos aquí, aunque reconozco que me controlé muchísimo. Voy a enseñaros los do productos que tenía muchas ganas de probar.
1. Bálsamo EOS.
Sé que este producto es mucho más fácil de encontrar en España, pero no sé cómo lo hacía que no lo encontraba por ninguna parte. No paro de usar bálsamos por todos lados, tengo en la mesilla de noche, en el baño y en el bolso. Lo uso a todas horas porque me parece importantísimo para tener los labios sanos y bonitos.
Por eso quise probar este bálsamo tan bonito y práctico, porque al tener esta forma de huevo no tengo que mancharme los dedos para poder aplicármelo en los labios, ni intentar apurar el producto haciendo fuerza con las manos cuando son tubitos.
Sinceramente, en estos casos soy muy pija y me encanta básicamente por la colección de colorines que tienen (guilty). Además, según el color huelen de una manera u otra, y son muy agradables.
2. Dipbrow Pomade Anastasia Beverly Hills
Este producto de maquillaje ha sido la estrella de mi compra. La verdad que yo tenía muchísimas ganas de llevarme casi todo, pero en el puestecito solo tenían paletas de contorno y tema cejas. Quería llevarme algo que me durara bastante tiempo y fuera muy útil, paletas de contorno ya tengo y cepillos de cejas puedo conseguir en cualquier lado, pero me encantan las pomadas de cejas y quería probar una sí o sí, mejor la reina de ellas.
El packaging es muy elegante y práctico, a mí me encanta el nombre bordado en ese vidrio y la tapa con el logo en negro y dorado. Aunque sea de cristal, no pesa prácticamente nada, además de estar muy bien protegido y conservado en este tarrito, con cuidado de cerrarlo bien claro.
Tienen tonos muy variados para todo tipo de cejas. Es verdad que para las que somos castañas y con cejas oscuras es un poco difícil ya que algunos de ellos son muy parecidos entre sí, pero conseguí coger un tester y conseguir mi tono perfecto. No me gusta que sea muy naranja ni muy oscuro, pero sí que se note que mi pelo (que es bastante negro) se integre bien con un marrón oscuro y ceniza. Creo que el tono Dark Brown lo consigue bastante bien.
Lo mejor es usar una brocha muy finita y especialmente hecha para las cejas. El producto además es waterproof y lo adoro ya que una vez que se queda integrado con la ceja no se nota la diferencia entre lo maquillado y lo natural, a cierta distancia claro. Si miramos con lupa seguro que encontramos las diferencias como todo maquillaje,
Su precio en Holanda fue de 29,99 € en Douglas
La cantidad es de 4 gramos, la verdad que comparado con alguna sombra en crema, viene mayor cantidad aquí, pero dura 6 meses abierto.
El producto es lo suficientemente cremoso para difuminarlo a la perfección, pero consistente para poder dibujar los pelitos de la ceja con total precisión. Creo que por eso me gusta tanto, podemos hundir el dedo, pero a la hora de pasar una pincelada no hay quien lo mueva.
Os dejé algunos post de cómo me maquillaba las cejas aquí, pero simplemente marco la línea inferior y pelito a pelito relleno los huecos que tengo en el interior de ella.
Espero que os haya gustado. Sé que la mayoría ya los conocéis, pero me hizo tanta ilusión conseguirlos que no podía dejar de enseñarlo a vosotros.
¡Feliz miércoles♥!