Holiii!♥ ¿Cómo llevamos estos días de verano? Yo he estado totalmente desconectada como se ha podido comprobar. Desde el 9 de agosto hasta el pasado 15 han sido las fiestas de mi pueblo (Socuéllamos) y mi vida era dormir y salir, imposible estar atenta al blog.
Pero después de algo de descanso voy a seguir poco a poco actualizando el blog hasta septiembre que volveremos a la normalidad y a los post diarios. Muchas gracias por cada comentario que me dejáis ;)
Como se ve en la foto os voy a contar cuatro pequeños tips para ir perfecta todo el verano:
- Relacionado con el post anterior os recomiendo que dejéis de lado los rojos pasión y los tonos nude rositas en los labiales; es hora de optar por colores corales y potentorros. Le dan un toque sexy y fresco a los labios.
- Si optas por ponerte sombra de ojos en verano es mejor decantarse por los tonos pastel. Los rosas y los verdes son recomendables para los rostros pálidos y melocotón para los bronceados.
- Debes desmaquillarte e hidratarte todos los días que puedas. SI notas la piel más seca debes utilizar un aceite desmaquillador, yo uso el bifásico de Sephora. Así dejarás la piel más limpia y nutrida.
- A la hora de escoger un esmalte de uñas los tonos naturales favorecen a todas las pieles. Los tonos oscuros favorecen más a las blancas y los llamativos a las pieles bronceadas, tonos flúor por ejemplo.
Ponedlo en práctica y espero que os sirva.
Disfrutad de lo que queda de veranito.
Nos vemos pronto lovees♥