Holiii!♥ Me disponía a escribir hace unas cuantas horas, pero el madrugar a las 6 de la mañana me ha hecho tumbarme y olvidarme por unos instantes de todo. Así que por eso escribo tan tarde.
Algo que siempre me ha encantado es recordar la infancia, volver a tener buenos recuerdos y poder repetirlos. Hace muchos años, en mi colegio teníamos muchas excursiones a Segovia.
Nos llevaban al acueducto y nos dejaban al aire libre para visitarlo tranquilamente.
Este domingo mis amigas y yo nos dispusimos a aprovechar el día tan soleado y genial que hizo y pasar el día allí a visitarlo. Nos lo pasamos muy bien y visitamos bastantes cosas. El sol y el calor nos acompañaron durante todo el viaje y gracias a ello pudimos hacer grandes fotos.
No desaprovechamos ninguna oportunidad que tuvimos. Después de disfrutar de estas vistas tan preciosas nos fuimos a ver la Catedral de Santa María de Segovia. Preciosa, todo hay que decirlo, y nos dejaron entrar gratis, no me preguntéis cómo. Casualidades de la vida, pero lo conseguimos. Y me gustó mucho por dentro, la verdad. Seguro que la mayoría ya conocéis todas estas cosas, pero si no habéis ido, visitarla por dentro.
Nos fuimos a comprar unos bocadillos y a tomar unas tapas al bar llamado "El Sitio". El trato fue estupendo, el camarero nos indicó cómo seguir nuestra visita turística y unas tapas riquísimas.
Además aprovechamos para hacer otras cuantas fotos y descansar nuestras piernas.
Opté por un outfit muy cómodo y que últimamente me gusta mucho. Al trabajo suelo ir bastante arreglada, demás de gustarme es la mejor manera de ir. Por eso tenía muchas ganas de volver a mis denim rotos por las rodillas, la camisa de cuadros atada a la cintura unas depor totalmente negras. Y algo que no paro de hacerme que es doblarme los pantalones y hacerlos pesqueros. Estos me quedaban bastante grandes y no me gustaba mucho exagerarlo.
Por último fuimos a visitar el Alcázar de Segovia. Me pareció muy bonito, pero ya nos nos quedaba dinero para pasar y estaba en obras por fuera. Pero era muy muy bonito, todo hay que decirlo. Además dicen que Walt Disney se inspiró en hacer su castillo fijándose en este Alcázar. AL lado había un mirador que nos sirvió para descansar otro poquito más y disfrutar de unas vistas preciosas.
Y este fue nuestra visita express. Un domingo distinto, romper rutinas, se acabaron esos domingos aburridos de peli y manta. Después de toda la semana cansados y trabajando, estudiando y durmiendo, hay que aprovechar los pequeños ratos que nos da la vida. Espero con ansia mi próximo destino y que me digáis planes así.
¡Feliz semana lovees♥ !