Holiii!♥ ¡Vaya semanita nos espera! Siempre acabo hablado del tiempo, pero es que hace un frío horrible cuando cae el sol y para colmo, más de uno seguimos con fiebre y tos, etc. Pero nada mejor que ponerme la mantita al llegar a casa y ponerme a escribir, algo que cada día me hace más feliz.
Aunque sea un trabajo extra, yo lo agradezco, porque desconecto de la rutina, me alegran los comentario y visitas, y cada día estoy más motivada para prepararme mejor los post.
Por cierto, como no tengo más tiempo en mi vida para hacer vídeos de Youtube, ya que muchas veces me encanta hablaros para contaros cosas, he comenzado este año a proponerme haceros vídeos cortitos en Instagram (@plittlelawyer) por si os interesa ;)
Por cierto, como no tengo más tiempo en mi vida para hacer vídeos de Youtube, ya que muchas veces me encanta hablaros para contaros cosas, he comenzado este año a proponerme haceros vídeos cortitos en Instagram (@plittlelawyer) por si os interesa ;)
Hace tiempo que pude comprobar por las redes sociales cómo la marca de maquillaje profesional Urban Decay preparó una fiesta para muchísimas influencers. Seguramente muchas de vosotras acudisteis, algo que envidio ;P A partir de ese momento comenzamos a ver por todos lados una nueva paleta que había lanzado al mercado la marca y que no podían creer mis ojos.
Si me conocéis, sabéis que las Naked Basics son mis paletas favoritas para el día a día, están casi agotadas del uso que les doy y me sacan de cualquier apuro. En el momento que pude recoger algún que otro descuento en Sephora y llegaron los regalos, no pude resistirme y aquí está en mis manos.
Urban Decay ha sido una de las marcas pioneras en sacar paletas de sombras que nos han encantado y todas hemos deseado con muchas ganas. Toda la gama de Naked ha sido una fiebre blogger entre todas las maquilladoras y amantes de este mundo. Su calidad siempre ha sido estupenda, han ido variando e innovando entre packaging y colores.
Todas sus paletas venían con doce sombras, entre ellas metalizadas y con mucho brillo. Si algo faltaba en ellas eran más sombras mates, porque para completar los looks nos hacían falta. Han cambiado la gama de colores, pero yo me quedo con la Naked 2 porque he pasado con ella fiestas y días largos de trabajo con toda facilidad.
Es por ello que al sacar las paletas pequeñas de colores mates (Naked Basics), las compramos de manera perfecta para completar cualquier look de maquillaje que necesitáramos. De esta manera me di cuenta que los colores mate son los que más uso a diario y completan todos mis días.
Se puede observar el precioso packaging que siguen creando con cada una de ellas. No es para nada duro y no pesa prácticamente. Tiene un cierre imantado, pero nada brusco, se cierra con total suavidad.
Se nota que no es una calidad tremenda ya que es parecido al resto de Naked en textura, pero destaca su parte delantera con ese oro rosado y destellos que la hacen especial entre todas las demás.
No ocupa mucho espacio y el espejo es enorme, perfecto para llevarlo de viaje y usarlo en el tocador para cualquier maquillaje o retoque.
Tiene doce sombras, el doble que las Basics pequeñas que contienen 6 cada una, en este caso de 1,2 gramos cada una. Además viene con una brocha mediana doble, que más de una vez me ha servido en un ahumado y deja la sombra negra perfecta. Tiene un precio de 49,95 € en Sephora y Urban Decay.
Las sombras me han encantado, básicamente por eso la compré porque completan cualquiera de mis looks que utilizo. La paleta se traslada desde unos tonos fríos a otros más cálidos, además de completar maquillajes de noche o de diario para cualquier ocasión que necesites y sutil.
No son casi nada polvorientas y pigmentan con total normalidad, sí que destaco las más oscuras frente a las más claritas. Como la mayoría de los casos, suelen pigmentar mucho más.
Se supone que esta paleta ha sido creada con una nueva fórmula que proporciona un color y textura intensos, además de una larga duración y capaces de mezclarse a la perfección. La verdad que su duración es perfecta con un buen primer y al ser mates no suele perder el color que obtenemos desde el principio.
Vamos a ver la descripción de cada sombra para las que estáis deseando saberlo con exactitud, perdonad si la calidad de las fotos es mejorable.
- Blow: neutro suave semi mate
- Nudie: Suave rosa neutro suave
- Commando: Suave marrón mate
- Tempted: Marrón mate pálido
- Instinct: Rosa medio-topo mate
- Lethal: Marrón rojizo mate
Al ser tonos muy claritos es comprensible que la pigmentación cueste más, nada que un par de pasadas más por el párpado no puedan salvar
Estos tonos son un poco más cálidos e intensos, por suerte tenemos el negro y el tono vainilla que no pueden faltar en ninguna paleta para completar cualquier look
- Pre-game: Amarillo mate pálido
- Extra Bitter: Naranja mate quemado
- Faith: Marrón semi cálido mate
- Lockout: Intenso marrón mate neutro
- Magnet: Gris ahumado mate
- Blackjack: Negro cálido mate
SI os gustan los tonos no dudéis en cogerla, creo que tiene muy buena calidad para ser LA PALETA de tu tocador y te puede salvar de mil apuros, tanto fiestas de noche como ir a trabajar.
Espero que tengáis una semana estupenda y abrigaros mucho :)