Holiii!♥ ¡Menuda semana he pasado! Yo siempre estoy activa, soy un culo inquieto, no descanso nada apenas. Me ha pasado factura porque era llegar a casa y tirarme en la cama cual árbol caido, sin cambiarme, sin nada. Era un ser inerte. Pero no he dejado de lado redes sociales ni el blog, aunque debería haber descansado más. Creo que me estoy enganchando demasiado al feedback de todos con el tema blog :)
Hacía muchísimo tiempo que no os enseñaba unos de mis favoritos y como acababa este mes y llevo usando estos productos el mes entero pues he decidido enseñarlo.
1. Paleta Too Faced de sweet peach: Me encanta, la uso todos los días. Me vaya a trabajar o a salir por la noche. Tiene muchos tonos, adoro los verdes, pigmentan una barbaridad y hasta el momento son mis favoritos, te puedes hacer un ahumado espectacular. Los rosas también me encantan para la primavera y el verano.
2. Colorete Frat Boy de The Balm: Es un colorete con el rosa perfecto y natural que mis mejillas siempre tienen. Es por eso que nunca se me acabará ni se irá de ellas. Además se puede modular perfectamente el tono, no es de esos rositas claros que cuesta mucho aplicarlos, al contrario, cuidado que te pasas.
3. Corrector Catrice Camouflage: Como de casi todo, os he hablado de manera extensa en post anteriores. Es el mejor, he probado muchos y tiene todo lo que busco en un corrector. El tono es perfecto para iluminarme la zona, cubre totalmente y no es muy denso ni super cremoso, es un intermedio perfecto.
4. Labial Sephora: Es el único que he probado pero ahora que se lleva tanto el rosa en la moda, he vuelto a ponerme estos tonos, es bastante cremoso pero con total pigmentación, además tiñe algo los labios y su forma es genial. Se puede apreciar el tono en el mismo envase.
5. Bronceador Physicians Formula Butter Bronzer: Me encanta cada vez que lo abro, ese olor a coco me tienta a ponérmelo en toda la cara directamente desde el envase. Su forma es genial porque tiene el tamaño perfecto de cualquier brocha. Nada polvoriento y pigmenta perfectamente para ir modulando el tono, sobre todo las blanquitas como yo.
Espero que tengáis una semana fantástica y que, aunque hayan sido pocos productos, me aportéis muchos más para ir probando.
¡Feliz fin de semana!