Holiii!♥ ¡Qué horror una semana sin postear! Si me seguís por Instagram podréis saber al final de la semana todo lo que ha pasado. Ha sido uan semana un poco rara, ha sido esos días que te apetece desconectar por completo de las redes y del ordenador. Tengo muchos post preparados pero llegaba a casa y necesitaba tumbarme y dormirme. Además el viernes fui al dentista y estoy dolorida con mis queridos brakets y super feita jaja.
Como esto no podía seguir así, tenía la necesidad de escribir y como ya llevo mucho tiempo probando uno de mis correctores favoritos hasta el momento, vamos a hablar de ello.
No usaba la marca Catrice desde que comencé con el tema del maquillaje, porque era lo más económico que tenía al alcance de mi bolsillo y al lado de casa en Primor. Y me da pena, porque me he perdido muchos productos que ahora me están encantando.
Como perdí mis correctores diarios en la maleta, tuve que reemplazarlo por uno asequible y bueno. Mi sorpresa fue cuando pude conseguir este corrector enseguida y en mi tono, que es el 010, el más clarito.
Si algo me encanta de los correctores es que sean cremosos, muy claritos para iluminar la zona y cubrientes para quitar ojeras, pecas y todas las imperfecciones que tengamos en la zona. Pues creo que cumple con todo ello, me está encantando y lo mejor es que no me da pena que se agote porque es muy baratito, cuesta 3,99 €.
Según la marca nos describen el producto como "Ojeras, manchas, rojeces son cosas del pasado - el corrector Líquido Camouflage de Catrice tiene la cobertura y el cuidado óptimos.
Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración. Catice Liquid Camouflage es un corrector de alta cobertura fácil de usar con su práctico aplicador"
Tiene toda la razón la verdad, es una aplicación muy cómoda gracias al formato tipo gloss del corrector. Es muy precisa gracias al pincel/aplicador que tiene.
El tono 010 ilumina a la perfección, tiende un poco al rosado, pero gracias a ese tono podemos dar mucha luz a la zona principal del rostro.
No tengo ojeras por el momento pero gracias a su gran cobertura, puedo eliminar cualquier granito que se pueda apreciar en mi rostro, o imperfección, rojez, etc.
Lo mejor de todo es que no me crea pliegues, apenas necesito aplicar polvos encima para sellar la ojera, se difumina de maravilla, aunque sí que es verdad que hay que darse prisa porque al ser "waterproof" enseguida se asienta en la zona.
Es muy natural y cubriente, yo suelo aplicarlo con un pincelito bastante tupido, esponja o los dedos si no me importa mancharme. Sí que es verdad que se oxida un poco, pero al ser tan claro no me importa la verdad.
Como podéis comprobar, tiene 5 ml y dura 6 meses abierto, todo por 3,99 €. Tiene cierto perfume, aunque apenas se aprecia pero puede que a alguien no le agrade.
Para mí ha sido el mejor corrector hasta el momento la verdad, y no he leído nada malo sobre él. Así que si os queréis arriesgar a probarlo se puede perfectamente, aunque sí es verdad que no tiene muchos tonos.
Recién aplicado |
Parte izquierda con corrector |
Después de aplicarlo: Se oxida |
Espero que os haya gustado y esta semana estaré a tope todos los días ;)
¡Feliz comienzo de semana!