Holiii!♥ ¿Cómo terminamos la semana? Oye tengo que daros mil gracias por lo que os están gustando mis maquillajes, aunque sean a lo cutre por Instagram stories, creo que ese contenido al fin y al cabo entretiene mucho y os está encantando, me hace muy feliz que me lo digáis porque me anima y motiva a seguir creando ese contenido a diario. Que no os creáis que es muy fácil maquillarse todas las mañanas antes de trabajar y madrugando y, además gabándolo ;P
Hoy quiero traeros una de las propuestas que más me ha gustado para regalar en navidad y es de la mano de Benefit Cosmetics. La verdad que yo siempre he querido que me regalen maquillaje, pero nunca lo consigo porque, como es evidente, me dicen que tengo mucho y es difícil conseguir algo que no tenga y me guste. Por ello me hizo muchísima ilusión que mi madre me trajera esta bolita tan mona desde Alemania.
Son unos kits de regalos que ha sacado Benefit de edición limitada, el mío es el Cable Car Cuties y es precioso. No solamente la cajita mola mucho, porque parece una bola de las adivinas (es mi opinión) mezclado con detalles que me recuerdan al circo. Mi querida Preta e Loira os ha enseñado en un post todas las novedades que trae la firma esta navidad.
Os enseño el pack que tengo yo, pero estoy intentando buscar por la web los enlaces, pero no encuentro ninguno por España, puede que los lancen más adelante. El mío cuesta 20 € y no sabéis lo que me encanta, ¿por qué? Básicamente porque mi madre me conoce tanto que se fue directa al pack que contiene mis favoritos de la marca.
- Colorete Rockateur
- Primer the Porefessional
- FIjador cejas Gimme Brow
Podéis comprobar que los tengo por miles de veces, los compraré siempre, aunque me rompa el corazón que digan que ya descatalogan el Gimme Brow porque me encanta muchísimo. Me parece que el tamaño es bastante considerable y, algo que valoro mucho de Benefit, es que en tantas mini tallas como sacan al mercado, mantienen al completo el packaging original, algo que valoro porque no deja de ser el mismo producto pero más pequeñito y mono y perfecto para gastar y amortizarlo.
El diseño es muy bonito, la verdad que vienen muchas variaciones, mi madre me dijo que en la tienda de Benefit de Alemania, la tienda estaba repleta de estos regalitos de edición limitada de Navidad. A mí me encantaría comenzar a verlos, porque es mucho más original que las típicas cajas que vendían hasta entonces y es mucho más manejable. Yo tengo la bolita guardada decorando mi habitación porque además de ser bonita, le he cogido mucho cariño por ser un regalo especial y original.
Echad un vistazo por la web de Preta e Loira y veréis las novedades que ha sacado la marca, me parecen muy originales este año.
¡Feliz fin de semana y Black Friday!