Haul Rebajas | Parte II

8.2.16

Holiii!Otra vez lunes, vaya bajón cuando ha sonado esta mañana el despertador. Aunque a diferencia de otros fines de semana, esta vez he descansado bastante y he aprovechado al máximo los días. ¿Qué tal vuestro finde? ¿Muchos disfraces? 


Hace un tiempo un poco feo y ya estamos llegando a la mitad del mes, qué rápido pasa todo. Además este es el más corto del año, ya veremos cómo aguanta. Yo hoy he recibido una buena noticia del trabajo y espero que se cumpla :) De vuelta a las compras rebajiles, el otro día me volví a pasar por las tiendas porque necesitaba un abrigo. Ahora está todo tan barato que pensé que era el momento, pero qué vergüenza todo. Todas las prendas que quedan están rotas, manchadas, sucias o fatal.


Así que os enseñaré lo que me quedó de la única vez que compré desde que empezaron. 
Adoro las prendas anchas y largas, además si es en forma de poncho mucho mejor. Uno en color negro y todo acabado en punta con detalles como encaje. Muy cómodo y de Stradivarius.


Lo siguiente es un vestido en color granate, con unos detalles en todo el vestido en forma de zigzag. Es de media manga y es bastante calentito, en lo que abriga, claro. Tiene un poco de soltura por la cintura y cae hasta encima de las rodillas. Sirve tanto para salir como para el día a día. También de Stradivarius.


Las siguientes prendas las compré en Mango. Lo primero fue este vestido, que adoro. Es en un tono verde bastante azulado asimétrico y que adoro, me parece muy elegante y muy bonito. 


Y, además una blusa blanca para poder llevar a trabajar y que además, pueda usarla para salir. Por delante es una blusa normal y corriente blanca y lisa, pero por detrás tiene este detalle precioso en cascada con parte de la espalda al aire.


Por último, termino con los vestidos que me compré de Zara. El primero se lo probó mi madre. Es ajustado, con escote en V bastante pronunciado, además tiene encaje tanto en el escote como en la espalda, que es el detalle que le da su encanto. Lo que odio es el hueco que se hace en la parte del pecho, tengas poco o mucho se hace de todas maneras. Habrá que hacer algún arreglo.




Una túnica blanca perfecta para el verano. Adoro los vestidos blancos y si son sueltos y de vuelo, más aún. Nunca había tenido un vestido así, pero lo adoro. Tiene un cinturón pequeño en medio para que no quede tan ancho, todo a gustos de cada uno.

Bastante arrugado, lo sé. Todo está sin estrenar casi.
Otro vestido de la misma tienda fue uno sencillito. Adoro los vestidos y creo que cuaquiera puede servirte de ayuda en un apuro teniéndolo en el armario. Este es de palabra de honor, bastante elástico, con una falda corta en el interior y que lo tapa un vestido largo. Con unas aberturas que dejan ver la pierna cuando quieras.

Descalza, lo sé. Mucha ropa en poco tiempo.
Y, en la tienda de Bershka unos jeans. Estos son esenciales y básicos, y adoro los rotos, pero para llevarlos a trabajar necesito unos que sean un poco disimulados. Estos rotos en las rodillas son muy chulos y el estampado no llega a ser del todo vaquero.


Y esto es todo. Un poco de todo, variado y si queréis ver la primera parte ya la puse aquí. ¿Comprásteis mucho? ¡Contadme!

¡Feliz comienzo de semana !

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Muy guapa con todos tus modelitos :)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo precioso, pero el vestido que hace hueco en el pecho opino igual que tu, abra que arreglarlo ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo! Me han encantado los jeans.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Niña vas a arrasar con el vestido negro largo!! Te hace una figura muy femenina preciosa. La blusa blanca me ha gustado mucho, seguro que esta primavera le sacas un partidazo. Yo casi no he pisado las rebajas por lo que dices...todo desordenado... Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras!!Me encanta el vestido negro con encaje!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa! me ha gustado tu blog :)
    Espero tu visita!!
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido negro con encaje y la túnica blanca son ideales, y los jeans son perfectos, nosotras estuvimos la semana pasada buscando jeans por todas las tiendas pero ya al final no quedan tallas, que se le va a hacer :(
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se agotó enseguida, es una pena. Yo ya no encuentro apenas tallas.

      Eliminar
  8. ¡Qué buenas compras! Me gustan mucho, sobre todo el vestido zigzag y los jeans. Yo en las rebajas apenas he comprado ropa, sólo la semana pasada un vestido y unas botas de estas Over The Knee en Stradivarius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que consigo tanto en rebajas, este año me han decepcionado. Pero adoro esas botas!

      Eliminar
  9. Que chulooooo todo! El Vestido negro con encanje es Precioso y el de Mango es ideal para veranito
    Un besazoo Guapísima
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compritas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta donde tienes colgada la ropa ¿donde se encuentra eso? xD
    El vestidito de Zara me ha enamorado, es precioso! Oye pues en el Berskha de mi ciudad habia unos vestidos largos blancos en palabra de honor por 6€! Seguro que te hubiera encantado jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eres genial! Tengo que echarle un vistazo entonces, muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  12. Me chiflan los vestidos que te has comprado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Unas compras geniales! me gustó el vestidito blanco! yo pronto haré un video con mis rebajas, cuando me lleguen los últimos pedidos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que genial! Se nota que eres de las que tienen paciencia porque yo voy a las rebajas y entre la gente, los montones de ropa y las tallas sueltas me voy siempre con las manos vacías. De tus compras me ha encantado el segundo vestido negro (te queda genial!) y el pantalón de bershka (llevo tiempo detrás de algún vaquero así!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy oojalá! Si me ves en pijama haciendo la compra en internet desde mi casa, lo mejor que pude hacer.
      Un besito guapa. Ojalá encuentres un vaquero parecido ;)

      Eliminar
  15. Yo también hago las rebajas por internet, es lo mejor! me ha enamorado el vestido negro largo! saludos

    ResponderEliminar
  16. Estas prendas son ideales para comprar en rebajas. Ahora que llega el buen tiempo y el calor, encontrar vestidos y faldas con las que te sientas cómoda es ideal para poder lucir en cualquier evento u ocasión especial. A nosotros nos encantan las prendas que tienen estampados, pues son ideales para lucir en cualquier fiesta.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram