Probando Marcas | Resultime

6.7.19

 Holiii!♥ ¡Cuánto tiempo! Me había dado bastante tiempo de descanso, pero por lo que veo si me descuido ya no vuelvo hasta Septiembre, y esto no puede ser. Tengo que reconocer que el calor me quita las ganas de todo, apenas veo vídeos de youtube de mis favoritas, ni leo blogs, ni veo Instagram, y mucho menos trabajar en mis cuentas porque solo quiero dormir y dormir en el sofá, necesito vacaciones urgentes y todavía no he terminado ni el TFM.

Pero a la vuelta de mis mini vacaciones me acerqué al evento de la marca Resultime que, no sé si sabíais, es de los mismos laboratorios de NUXE, una de mis marcas favoritas, y no esperaba menos de ellos.



Acerca de la Marca, Experta en Colágeno

Experto y pionero en Colágeno, RESULTIME ha sido uno de los primeros laboratorios en identificarlo como la colécula clave de la juventud de la piel. El colágeno representa el 80 % de las proteínas de la piel, donde actúa como un verdadero arquitecto, sosteniendo la estructura de la dermis para volverla lisa, firma y tersa. Todas las cualidades que definen la juventud.

Para reforzar el poder antiedad del Colágeno, el departamento de investigación RESULTIME ha ideado una tecnología exclusiva patentada: el Microcolágeno Vectorizado. Fragmentos activos de Colágeno se integran en un vector que permite transportarlos al corazón de la piel. Formulados y producidos en Francia, gracias a una I+D puntera, los tratamientos RESULTIME combinan la eficacia antiedad global del Microcolágeno Vectorizado con activos complementarios (Ácido Hialurónico, Vitamina C...) para combatir todos los signos de la edad.

Novedad de sus productos

Los colágenos redensificantes, tienen la 3ª generación de colágeno con un extraordinario poder regenerante.
  • Una tecnología antiedad patentada para una regeneración espectacular de las moléculas de la piel: Resultime ha seleccionado los fragmentos más activos de colágeno y los ha integrado en un vector original para facilitar su difusión y penetración en el corazón de la piel, con el fin de ofrecer una mejor regeneración cutánea (proliferación de los queratinocitos).
  • Una forma "skin-like" de Colágeno para alisar e hidratar la piel: Este colágeno forma una películas suave y no oclusiva en la superficie de la epidermis, ayudando a prevenir la evaporación del agua y a mejorar la hidratación (+23%) de la piel.
  • Un extracto de micro-alga para mejorar la firmeza cutánea: RESULTIME ha seleccionado un activo extraído de una micro-alga, la Chorella Vulgaris, que mejora la firmeza de la piel reforzando la síntesis de Colágeno dérmico y epidérmico (+ 195% de colágeno 1 + 37% de Colágeno XIII).



Su fórmula innovadora ofrece una multi-corrección de los signos del envejecimiento: 
  • Los colágenos Redensificantes (Microcolágeno Vectorizado + Colágeno Nativo + Activo Pro-Colágeno) para un incremento espectacular del Colágeno, en todas las capas de la piel.
  • La ribosa, un azúcar indispensable para la formación del ATP que es el carburante de todas las células del organizmo, la energía necesaria para su cofrrecto funcionamiento. La ribosa seleccionada por la Investigación RESULTIME tiene la capacidad de reforzar la síntesis de ATP cuando la célula más lo necesita: + 19% en condiciones de estrñes cutáneo. También, mejorando la actividad de los fibroblastos, contribuye a devolver la firmeza y elasticidad a la piel. De este modo, permite estimular los mecanismos de defensa de la piel por el día y ayuda a la piel a regenerarse por la noche.
  • Un tratmiento "3 en 1" (crema de día, crema de noche y mascarilla): Su pack ligero y fórmula 3 en 1 lo convierten en el tratamiento ideal para llevárselo a todas partes. Su textura fluida y perfumada se aplica en un abrir y cerrar de ojos gracias a la brocha integrada que procura la dosis justa. Un gesto inspirado en los RESULTSPA, que ayuda a relajar al instante los rasgos...

2. Gel-Serum Colágeno


En serum, que se usa por la mañana y por la noche, antes de aplicar el tratamiento de día o de noche. En mascarilla también se puede utilizar para reforzar el efecto de 1 a 2 veces por semana, dejándola actuar 15 minutos como una mascarilla. 

Tarro 50 ml: 62,90 € (Se vende en El corte Inglés)

Es una auténtica maravilla, mi piel se lo bebe casi literal, es tan fresquito en gel que se agradece una barbaridad.

3. Agua Micelar Ácido Hialurónico Resultime


Enriquecida con Ácido Hialurónico, esta Agua Desmaquillante Micelar elimina totalmente las impurezas y el maquillaje respetando la integridad de la piel. Sin alcohol, su fórmula de tratamiento está indicada para las pieles sensibles.
Las mujeres constatan resultados visibles: desmaquillado perfecto con suavidad (100%, la piel está más flexible y confortable 95%).
Test de uso bajo control dermatológico en 20 voluntarias. % de satisfacción después de 22 días de aplicación.
200 ml: 16,70 € (El Corte Inglés)


4. Crema de manos y uñas Anti-Manchas 5 expertises SPF15

Este novedoso concentrado envuelve las manos con su textura ideal de rápida absorción y su eficacia antiedad global: las manchas se difuminan y las arrugas se vuelven hasta 3 veces menos visibles desde la primera aplicación. Provista de un escudo biotecnológico anti-contaminación que protege la piel de las agresiones, esta crema está enriquecida con omega 9 para unas manos sublimes hasta la punta de las uñas. 
1 y 2. Acciones antiedad y reafirmante (Microcolágeno Vectorizado). la piel se muestra más firme, como destensada, gracias a la potencia antiedad del Microcolágeno Vectorizado patentado, que proporciona una regeneración espectacular de las moléculas de la piel en solo 48 h.
3. Accion Anti-Manchas (Vitamina C estabilizada). La Vitamina C estabilizada previene la aparición de las manchas de pigmentación inhibiendo la síntesis de melanina y aclarando las manchas. Se injerta en una molécula de glucosa para ofrecer una estabilidad reforzada.
4. Nutrición (Omega 9). El áctido oléico (procedente del Aceite de Macadamia) y el ácido ricinoleico (procedente del Aceite de Ricino) nutren y refuerzan las manos y también las uñas.
5. Protección contra las agresiones (Escudo biotecnológico y filtro SPF 15). El escudo biotecnológico (polisacárido) protege de las agresiones diarias (frío, cal del agua, productos de limpieza) y de la contaminación. El filtro UV SPF15 permite combatir el foto-envejecimiento prematuro.


Estoy encantada con esta marca, han invertido mucho tiempo y conocimiento en sacar una línea maravillosa que pretende prolongar la juventud de la piel y espero que lo probéis y os guste mucho.

You Might Also Like

3 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram