TAG: ¿Qué llevo en el bolso?

23.11.15

Holiii!¡Hoy es lunes y nueva semana! Tengo que comenzar este post dando la buenísima noticia que he tenido hoy en el trabajo, y es que, en cierto modo, he recibido un ascenso junto a otros compañeros y es un agradecimiento y una alegría enorme. No pensé que el unirme al mercado laboral me gustara tanto y me fuera tan bien. :)
Hablando de trabajo, por fin puedo ir simplemente con un bolsito con mis cosas necesarias cada día para ir a trabajar, conjuntando con la ropa que llevo y sin llevar peso en exceso. Por eso quiero enseñaros lo básico que llevo para mi día a día y que me parece esencial y básico.


Hace bastante poco encontré un bolso ideal, con el que me siento cómoda y me conjunta con todo. Es de la marca Misako, que sinceramente la adoro. El sábado paseaba por las tiendas buscando varios regalos, y mi hermana me dijo que este bolso le gustaba y me iría bien para trabajar. Me gusta mucho, lleva un asa perfecto para llevarlo al hombro, Tiene una cremallera en su interior y un bolsillo pequeño donde puedo guardar el abono de transporte. 


Comienzo con lo básico que todo bolso, mío, debe llevar siempre encima. Unas llaves, mis llaveros se componen de un peine pequeñito que me dieron hace mil años por comprar en Avon y me saca de cualquier apuro, y otro detalle de África (de cuando mi madre estuvo ayudando en una ONG). Unos auriculares no pueden faltarme, vivo casi en el transporte público de Madrid y no sé vivir sin escuchar música entre tanto viaje. Además estreno mi móvil nuevo que es el BQ Aquaris m5 en blanco y con mi super funda de Aliexpress. (Antes tenía el Iphone 5, pero como los de Apple me timaron y no me arreglaron el móvil, fue momento del cambio).


Además necesito algún apoyo de belleza de vez en cuando. Una crema de manos no me puede faltar ahora que viene el invierno, esta crema es de Primor que me costó 1 € o 2, además de la mini colonia que huele a nenuco (por si algún día salgo de casa sin mi perfume diario) , soy un poco maniática con los olores. Además necesito llevar mi cargador portátil, por cualquier apuro que pueda pasar.


Además del cargaror portátil, necesito el cargador original y completo del móvil. Al trabajar con ordenadores, tengo la facilidad de poder cargar el móvil siempre que lo necesite, pero nunca viene mal por si nos pilla en cualquier otro lugar y nos quedamos sin batería. Además mi cartera (que tiene más años que nada) es de Stradivarius y me enamoré tanto de ella en su día (hará dos años) que sigo sin poder desprenderme de ella.



Y mi objeto estrella y que nunca puede faltarme es mi kit de emergencia de la belleza. Llevo de todo en este neceser de Birchbox (Junio) que me salvó porque al ser transparente encuentro con facilidad casi todo. Llevo un labial de Wet n Wild (por si me apetece pintarme los labios), es el tono Bare It All. El bálsamo labial de toda la vida, además del Baby Lips con color. El corrector de NYX (por si me sale algún granito) y el colorete y bronceador de Jelly Pong Pong cosmetics. EL colorete o labial de Laqa&Co y un brillo de labios de Bobbi Brown. Una brochita pequeña que venía en el Hoola de Benefit, un espejito de Bobbi, un kit de limas de uñas (quien sabe) y un coletero



Y esto es todo. Sé que es un poco tontería este tag, pero muchas veces me apetece enseñar a la gente lo sencillo y fácil que es llevar cuatro cosas necesarias en un bolso, y ya de paso enseñaros mi nuevo bolsito de Misako.

¡Espero que os guste y feliz semana!

You Might Also Like

41 comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado mucho :) justo hace unas horas publiqué el mismo tag jaja me encantó tu bolso, es precioso y se ve muy versátil, yo aún ando en busca del bolso perfecto. Jamás había pensado en las ventajas de tener un cosmetiquero/neceser transparente jaja no sé cómo he podido vivir sin uno!

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me pasaré volando por el tuyo también. Gracias por pasarte y sin duda, hazte ocn un neceser de estos que ya no podrás vivir sin uno.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es la parte del neceser ^^ Yo, como siempre llevo un bolso pequeño tipo bandolera, solo llevo el pintalabios que lleve ese día, una vaselina y poco más :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento un poco hombre cuando veo entradas como estas jaja.
    Yo en mi bolso apenas llevo algo jaja.
    Llevo las llaves , un !monedero del Stradivarius de las penúltimas rebajas, es !uy bonito pero poco cómodo jaja, un monederitp pequeño royo peruano donde llevo el DNI , una funda con la tarjeta de metro, los auriculares porque sin música no hago nada jaja , un boli, una baraja de monopoly del mcdonalds ( no preguntes frikadas varias jaja) , y ya esta, no me maquilló así que maquillaje en el bolso no necesito jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También llevas lo justo y necesario, lo que quería enseñar es que cada boolso define cómo somos cada mujer jajaja
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Yo creo que llevo demasiadas cosas!!me ha encantado ver lo que llevas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, muchas felicidades por lo del trabajo!! A mi me gusta leer estas entradas, puede que me anime a hacer una. Desde luego vas muy preparada para cualquier cosita!! Yo lo que más llevo en el bolso son tickets viejosbde cualquier cosa...jajaja. un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. He tenido tantas malas experiencias que ya solo me falta una tienda de campaña en el bolso. Un besito :)

      Eliminar
  6. ay a mi me encanta este post. Soy de esas curiosas que adora ver lo que llevan las demás en su bolso jajaja Yo como tu sin auriculares ni bateria externa no puedo salir, necesarios!! Tu móvil es precioso por cierto :) Y el trabajo que tal te va, en que trabajabas guapa? Enhorabuena por cierto <3 <3 a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Pues antes estaba ayudando a los abogados de un banco con las demandas que llegaban y ahora liquido sentencias, es decir reparto el dinero que le pertenece a cada persona después de dictarse sentencia. Muy contenta, la verdad. Un besazo

      Eliminar
  7. Me encantan este tipos de posts, siento como que me entra la vena cotilla o algo así jajajaj. El bolso me parece precioso, de esos que combinan con todo, y la verdad me parece que llevas poquitas cosas. Yo no sé como lo hago pero siempre llevo el bolso abarrotado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acaban todos los bolsos un caos total. Te entiendo jaja
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. Aunque parezca un tag medio tonto, ¡es uno de los que más nos gusta a las bloggeras/lectoras! jaja. A mi me encanta este tipo de consignas, es más, lo hice dos veces (viste que la cartera de una va mutando jaja). Tu bolsito es divino, el tamaño es justo y necesario :) Siempre digo que tengo que llevar limas de uñas en la cartera y siempre me olvido. Me acuerdo cuando se me engancha una uña y no se como limarla. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salva muchas veces la vida, te lo aseguro. Muchas gracias por tu comentario linda.
      Un besito :)

      Eliminar
  9. No es una perdida de tiempo este tag linda!
    Una como mujercuriosa que es, siempre llama la atención saber que hay en las carteras de las demás jajajja
    un abrazo!

    ResponderEliminar

  10. Me ha gustado mucho tu post. Sobre todo porque viendo el interior del tuyo, me he dado cuenta que el mio es un desastre. Mira que intento una vez a la semana o así, hacer un poco de limpieza y tirar las cosas que no valen y que voy acumulando pero chica... casi misión imposible. Veo el tuyo taaan ordenadito jajajajaja. Un besazo enorme y ¡¡a abrigarse!! que hace un frio de morir ;) Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que voy a trabajar y llevo bolsitos más pequeños me he obligado a llevarlo más ordenado, pero te aseguro que antes era un desaastre! Muchas gracias por tu comentario cielo.
      Un besito :)

      Eliminar

  11. Me ha gustado mucho tu post. Sobre todo porque viendo el interior del tuyo, me he dado cuenta que el mio es un desastre. Mira que intento una vez a la semana o así, hacer un poco de limpieza y tirar las cosas que no valen y que voy acumulando pero chica... casi misión imposible. Veo el tuyo taaan ordenadito jajajajaja. Un besazo enorme y ¡¡a abrigarse!! que hace un frio de morir ;) Muá

    ResponderEliminar
  12. A mi nunca me pueden faltar un paquete de pañuelos y un espejo jajaja! por cierto el bolso es super chulo! un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Si lo encontráis por la tienda ya sabéis :)
      Un besito!

      Eliminar
  13. Pues a mi me parece una entrada muy interesante! Me apunto lo del cargador portátil del movil, tengo que hacerme con uno! :)

    ResponderEliminar
  14. Llevas lo necesario, yo lo cargo con demasiadas cosas de más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, si que llevas cosas, mi tag sería actualmente mucho más corto, llevo 4 cosas contadas XD Me recuerdas que me tengo que comprar un cargador de este portátil, aunque la batería me aguanta bien, de momento :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  16. Que interesante tu post!! Todo el mundo quiere saber que llevamos las chicas en el bolso jj. Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena guapísima! Qué gran noticia :)
    Yo llevo lo indispensable porque siempre llevo bolsos pequeñitos, entonces no me cabe mucho (cartera, llaves, pañuelos y poco más... el móvil lo llevo en el bolsillo del abrigo jajaja).

    Un besito preciosa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me encantan estos tags, super interesantes!!
    y que funda más chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el ascenso Sonia !!!!
    que no falten unos auriculares, claro que si !!!!!!!!!!!!!!!!!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho este tipo de entradas en los blogs, ajaj siento que uno puede conocer un poco más a la persona por lo que lleva en su bolso, pero me gustó que todo lo que llevas es como muy justo y necesario! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso, ¡pero lo que más me ha gustado es la funda de tu móvil! Es preciosa y muy original. me encanta el pequeño neceser con maquillaje. Por cierto, te han quedado unas fotos hiper-bonitas.

    Un besito, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Es precioso el bolso!
    Es uno de mis estilos favoritos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. wao montoncito de cosas pero que se le hace somo mujeres :D haha

    me encanto el forrito de tu celular <3 lo ame!!
    saludos guapa tu cartera es divina.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, siiiii, me encanta el bolsito y super versatil, por cierto me encantan tus fotos del blog, no se si ya te lo dije. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, tus comentarios siempre me animan un montón. Un besazoo :)

      Eliminar
  25. Hola guapa, siiiii, me encanta el bolsito y super versatil, por cierto me encantan tus fotos del blog, no se si ya te lo dije. besitos

    ResponderEliminar
  26. yo llevo mil mierdecillas jajajaja debería organizarlo pero me da pereza u_u

    ResponderEliminar
  27. El bolso es un confidente que carga más que objetos. Lleva esencia y necesidades, fusionando estilo y funcionalidad. Un compañero que resalta personalidad mientras lleva historias y esenciales cotidianos.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram