Mis favoritos de BENEFIT

6.3.17

Holiii!♥ ¡Nueva semana y por fin recuperada! Es lunes y me he propuesto volver a la normalidad, con nuevas ideas que espero llevar a cabo durante estas semanas y ver qué tal van. 

Hace poco estuve visitando blogs y viendo los nuevos lanzamientos que tiene la marca Benefit. A pesar de ser una marca cara, no he podido renunciar a cuatro de sus productos que repondré cada vez que se me acaben porque me hizo mucha ilusión comprarlos y sobre todo usarlos. 


He probado otros productos de la misma marca, como la línea POREfessional, sus prebases y polvos, y el cepillo de cejas Gimme Brow. Me parece una calidad excelente la de esta marca de maquillaje. Es muy innovadora, su manera de presentar productos es espectacular y muy original. Me ganan sobre todo por su diseño, es digno de coleccionar y de probar sus marcas, adoro levantarme y mirar en mi tocador estos productos. 

Comenzó en 1976 hasta ahora, desde San Francisco con dos chicas jóvenes llenas de ilusión, o eso imagino. No conozco personalmente a nadie de la marca, pero sí que he visto por redes sociales el cuidado que tienen en cada invitada o blogger y su confianza que ponen y me gusta mucho. Una vez gané un sorteo de Instagram y me enviaron con los productos una nota personalizada que no todo el mundo suele detallar. 

Actualmente están poniendo mucho cuidado y atención al tema de las cejas. Su cuidado, depilación y maquillaje, tanto es así que han abierto Bares de Cejas donde te diseñan la ceja y te la marcan perfecta para depilarla. Me parece muy buena idea.



La marca lo define como un polvo iluminador en crema con efecto "guau" ideal para todos los tipos de piel. Tiene un tono champán, doradito que lo hace perfecto en los maquillajes, tanto solo como encima de la base. 

La forma del iluminador es muy bonita y práctica, ya que podernos llevarla a cualquier lado porque se acompaña de una esponjita al otro extremo del producto. Es un stick muy bien precintado que nunca se seca. Con solo pasarlo por las zonas donde queremos aportar luz, y difuminar un poco con los dedos o la esponja queda muy bien integrado. Es un iluminador que no deja purpurina cuando le da la luz del sol, perfecto para llevarlo de día. Si queremos más efecto de luz, siempre podemos aplicar otro iluminador en polvo por encima y el resultado es genial.





El primero en llegar a mi vida fue el Rockateur. Era el colorete que más me gustaba de todos los que había. La marca lo define como "Este colorete rosado dorado cargado de rock'n'roll aportará un rubor muy provocativo a tus mejillas: para ser el centro de todas las miradas en el escenario ¡y fuera de él! Su fórmula especializada combina lo mejor de las texturas horneadas, en polvo, en crema y fluidas para ofrecerte un resultado más luminoso. El público enloquecerá con su atractivo diseño facetado, acentuado por su suntuoso dorado".

Sin duda es mi colorete favorito, no solamente de esta marca, de todos los que tengo. Es un tono rosado con algo de dorado, los colores que favorecen tanto a pieles más claras como algo más oscuras. No en exceso, mi madre es más bronceada que yo y no para de reponerlo. Es un tono muy sutil, puede que necesite varias pasadas para que sea evidente, pero esa es su magia. Me gusta darle el toque saludable a mis mejillas, con la luz que aporta el dorado (aunque se pierde bastante con la primera capa), y el rosa que sienta de maravilla porque suele ser el tono natural de mis mejillas cuando me sonrojo. 




El Coralista es igual de bonito, pero es un tono perfecto para temporales más cálidos, como el verano. 
El colorete perfecto para dar a tus mejillas un rubor muy tropical! Su cálido tono rosa coral dará vida a tu piel en cuestión de segundos."

Como bien indica la marca, es un tono bastante más cálido que el resto. Es más naranja que coral, pero además tiene un toque dorado más evidente que el anterior. Es un tono muy pigmentado, pero algo más polvoriento. Tiene más producto, unos 8 gramos y cuesta 35,50 €.

Pero lo que destaco de este colorete, además de darnos alegría en el rostro y ayudar al bronceado que tengamos, es el más duradero. Lo he llevado más de 8 horas y lo seguía teniendo intacto, el toque naranjita sigue dando color al rostro.





Este bronceador es perfecto, el tono es grisáceo, nada evidente, es apto para todo tipo de pieles, no muy oscuras imagino claro. 
"Estos polvos bronceadores han ganado muchos y merecidos premios: basta con extenderlos sobre el mentón, las mejillas y la frente para presumir de “moreno” natural durante todo el año. Puro color mate ¡sin brillos ni nacarados!"

Nos sirve tanto para broncear como para contornear. No tiene ninguna parte naranja, el tono es muy frío y eso ayuda a adaptar las sombras de la piel, aunque prefiero usarlo como bronceador al contorno. 

Es igual de duradero que el resto, destaca por eso, y se difumina de maravilla. Con una brocha suelta nos broncea al instante por su gran pigmentación y no deja ninguna marca. 



Se presentan con diseños muy bonitos, los polvos están en una cajita que se abre de manera muy flexible y con un pequeño espejo. Además lo acompañan de una brochita perfecta para contornear pero bastante dura y rígida, que es mejor guardar en un cajón. 

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Me recomendáis alguno más?

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Me encanta Benefit, colorista es de mis favoritos.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca. Pero tiene buenísima fama!
    Me encanta el iluminador! Me tiene pinta de ser super bueno.
    Me alegra ver que ya estás completamente repuesta! Ahora, a comerte la semana!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, estoy renovada total y sí, es una marca estupenda :)

      Eliminar
  3. A mí Benefit me encanta, sus productos son una pasada! ese colorete es precioso y el iluminador no lo he probado, pero tengo muchas ganas!

    Besos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Compartimos dos favoritos de esta marca. El iluminador y el colorete rockateur. Me hice con ellos este verano y ... es que me encantan.
    Otro producto que también me gusta mucho es la roller lash.

    Un besote guapa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé bien porque son mis favoritísimos :) También la he probado y es fantástica!

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que hasta ahora no he probado ningún producto de benefit, pero tengo el iluminador que muestras guardado nuevo, no he querido abrirlo porque tengo muchos abiertos pero me muero por probarlo, quizás lo haga pronto, los demás productos están geniales, el rubor me encanto, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a durar mucho, así que guárdalo porque además es muy bonito y lo aprovecharás seguro. Muakks :)

      Eliminar
  6. Todas hablais muy bien de rockateur, voy a tener que ir a verlo en vivo porque los muy corales no le van a mi color de piel.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi, no sé porqué (soy morena pero tampoco tanto) los coloretes de esta marca apenas se me notan. El iluminador sí lo tengo y me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a lo mejor no te pigmentan demasiado, mi madre es mas morena y adora el rockateur porque es muy sutil. Pues ya me dirás tus favoritos entonces ;P

      Eliminar
  8. Benefit no defrauda nunca!! habrá que probarlo ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE BEST OUTIFTS OCTOBER 2017

    ResponderEliminar
  9. Benefit es una marca 10, tiene productos geniales, para mi gusto sus coloretes nunca defraudan, coincido contigo en el Rockateur y el Coralista son de mis favoritos, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  10. El colorete me encanta pero al ser tan morena creo que a mi no se me notaría.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probártelo en Sephora, seguro que lo notarás mejor así ;)

      Eliminar
  11. No he tenido aún la oportunidad de utilizar ningún producto de Benefit, pero el Hoola siempre me ha llamado la atención y me encantaría hacerlo, ya que todo el mundo siempre le tira flores. Los demás igual me tincaron, además que el envase de todos es tan lindo jajaja.

    ¡Saludos!
    Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si te ha llamado la atención y te lo puedes permitir te lo recomiendo 100% puedes usarlo para broncear o contornear ;)

      Eliminar
  12. ¿Te puedes creer que todavía no he probado ningún producto de Benefit?
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO entiendo, es muy bonito pero un poco caro. Cuando estés preparada date un paseo por Sephora ;)

      Eliminar
  13. Coincidimos totalmente en los Hoola y en el Rockateur!! Yo a mi lista de favoritos de Benefit incluyo el Dallas, que me encanta. No habñia leído nada de ese iluminador, y tras mi chascos recientes, estoy deseando toparme con uno bonico y sin purpurinas. Odio la purpurina XD. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas, pero al tener tantos me daba cosa comprar uno que se parecía a otros. Pero me pasa lo mismo con los iluminadores, y este me parece perfecto ;)

      Eliminar
  14. El iluminador me encanta!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los usaba mucho cuando trabajaba en Sephora, y me encantaban, sobretodo el Coralista. Me encantan esas fotitos con los panes tan tocados.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se nota que me gustna mucho porque están a punto de acabarse :(

      Eliminar
  16. Que lindos que son los productos de Benefit, me encanta el packaging que tienen siempre, son divinos y además de una muy buena calidad. Como te decía por Instagram, el polvo bronceador Hoola me llama un montón la atención.
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial todo, a mí me ganan por el diseño pero el producto tiene muy buena calidad :)

      Eliminar
  17. me encanta Benefit tiene cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  18. que me gustan todos los potingues!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia! Muy lindos productos de maquillaje.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. un post muy interesante!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los coloretes sobre todo...lo demás también estupendo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero el Rockaterur, siempre lo he querido y siempre lo querré... Ais.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca, sobretodo el colorista, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca siempre me ha gustado mucho. Entran por los ojos pero es que a parte son productos de calidad. Gracias por las recomendaciones.
    Un besote
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
  25. Soy muy fan de Benefit y tengo que probar ya tu colorete favorito!!! Tengo varios productos, por ejemplo, las máscaras de pestañas siempre las uso de Benefit, creo que las tuve todas!! Y durante un tiempo también usé la base de maquillaje!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo también adoro esos coloretes y el bronceador. Grandes productos! Pero sin duda, mis otros dos favoritos son su rimmel de cejas y su máscara roller up. Brutales.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram