#LFBESTOFBRITISH | Beauty Box Agosto

18.8.16

Holiii!♥ ¿Qué tal va la semanita? Para mí es un a vuelta de vacaciones, así que creo que imaginaréis que está siendo horrible volver a la rutina. Recuerdo que me hacía a la idea y me empezaba a deprimir al ver los anuncios de la "vuelta al cole" y ahora ni siquiera me da tiempo a concienciarme. En Madrid, además de no haber nadie, las noches son horribles del calor que hace, zombie todo el día.

Bueno, después de mil vueltas, por fin pude recibir mi Beauty Box de Look fantastic que me llegaba de vacaciones y claro, nunca había nadie en casa y yo estaba deseando tenerla en mis manos. Fue totalmente unboxing ya que no había visto por ningún lado los productos de este mes. La temática era probar totalmente productos británicos, los cuales conozco pocos.


La verdad que la cajita es muy bonita, esto es porque el rosa es mi color favorito, y el diseño d ela bandera como con maquillaje en polvo me ha encantado. 
Comencemos con los productos que han llegado este mes.


Es un spray de la marca REN, es una marca que he descubierto gracias a estas cajas y me parece de una calidad extrema, que totalmente funciona. EL problema es que este producto que protege de los daños medioambientales y la contaminación. Por suerte, o más bien desgracia, vivo en Madrid, una ciudad muy contaminada, por ello puedo probarlo y me servirá totalmente en mi día a día, porque además trabajo en el centro.
Es agradable, no huele en exceso y además se absorbe enseguida.



Bueno, no puedo estar más contenta de este producto. Es un sérum como indica el nombre, pero no uno cualquiera, está especificado para el acné o zonas de granitos. ¡Aleluya! Justo por la vuelta de vacaciones me han salido muchos granitos y cambios de clima, son enanos, pero son molestos, todos queremos piel lisa. Huele de maravilla a lavanda y eucalipto, y dice que tiene aromaterapia, gracias a ello funciona genial.
Además no es muy caro y se absorbe en un momento, si funciona será un básico para mí ;)



Como se puede deducir por el nombre, se trata de reafirmar la zona de los ojos y los labios aportando colágeno para las arrugas rebeldes o líneas de expresión. Además sirve para el hinchazón y las ojeras por su extracto de Árnica para que luzcan más frescos y luminosos. 

Debe aplicarse todas las mañanas y noches en la zona del contorno del ojo y labio. Como soy aún muy joven, sí lo usaré en los ojos, pero en lugar de labios, lo haré a los lados de la nariz, ya que por tener mofletes tengo líneas de expresión y veremos si funcionan.

4. WONDER BALM de Percy & Reed


La verdad que nunca había visto un producto igual para el cabello, se trata de un "primer" por decirlo de alguna manera para el cabello. Prepara el pelo para cualquier tratamiento o técnica que queramos hacer con él, dice que lo apliquemos con una toalla seca desde las raíces hasta las puntas, pero si tenemos pelo graso, mejor evitar raíces. No lo he probado pero no tengo ni idea cómo hará efecto.

5. Bloom and Blossom Rejuvenating Facial Spritz


Es un condicionador para la piel que aporta colágeno con aloe vera y aceite de lima, y os aseguro que huele a flash de Coca Cola, huele igual. Me ha encantado, además es muy refrescante y el bote es bastante grande, pero evitad el contacto con los ojos y su contorno porque escuece bastante, no es insoportable, pero sí desagradable.  Con ingredientes totalmente naturales.



Este ha sido mi producto favorito de la caja. Es en tamaño original de 10 ml y es un bálsamo labial que tiene ingredientes que son maravillosos para la hidratación del labio. Al igual que la cara, los labios han llegado a la rutina totalmente deshidratados y estropeados, literalmente lo he usado dos días y están como nuevos. Es algo estupendo y además tiene un olor que dan ganas de comerlo.

Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes que viene.
¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

8 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram