Carcasa personalizada GoCustomized | Regalos navideños II

23.12.16


Holiii!♥ ¡Ya hemos llegado a la Navidad! Yo estoy muy contenta porque ayer recibí algunos regalos ya que no tengo vacaciones y fue de lo mejor. Os lo enseñaré en el próximo post para que tengáis más ideas. Todo el mundo se reúne ahora con sus queridos o, sale de viaje a una ciudad bonita y disfrutar de compañía o, su soledad y, me parece bonito todo. 

Como seguimos teniendo ideas, hoy os traigo una nueva idea que sirve para chicos como para chicas. Se trata de unas carcasas personalizadas de GoCustomized, una web que se encarga de encargar fundas de móvil totalmente personalizadas. Esto me pareció genial porque los detalles son los que marcan la importancia de nuestros regalos. Para ello creo que hay que conocer a esa persona de manera que podemos personalizar tu carcasa personal como quieras.




Yo elegí una imagen que me pareció muy original y perfecta para regalársela a mi hermana. Ella se puso muy muy contenta cuando la recibió porque es muy fan de la serie "Cómo conocí a vuestra madre". No sé si la habéis visto, pero uno de los símbolos de la serie que aparece es el paraguas amarillo, y siempre ha querido uno.

Además de poder personalizar la carcasa, es decir, la imagen, también pude decidir modelo de móvil y forma. Hay varias opciones, tanto blanda como dura, yo prefiero las de silicona, más blandas pero en este caso elegí la dura para ella.






No ha habido problemas, no se ha caído ni roto, encaja a la perfección con el móvil. Todos los huecos son perfectos, la imagen se ve un tanto difuminada pero de muy buena calidad, no pierde color. 
No he tenido ningún tipo de dificultad a la hora de realizar el pedido en la página web porque viene indicado a la perfección. Además puedo elegir si quiero los bordes transparentes o con algún otro color. Suelen recomendar que se deje una separación de imagen y el borde de la carcasa y de la cámara de unos 3 mm, aunque a mí se me olvidó y he de decir que salió perfecta. No os agobiéis si no calculáis bien porque creo que sale bien.
No ha tardado apenas, me tardaron exactamente 6 días, contando el fin de semana entre medias, con los cual creo que fueron de dos a tres días laborales simplemente. Viene en un sobre con los datos de sus redes y que vino genial para enseñároslo por Instagram que a más de uno le gustó y ya me preguntó ;)

Código de descuento del 15%: GC-FAST (hasta el 5 de enero)


Espero que os haya gustado y os sirva porque a mí me ha venido de maravilla, y la que ha recibido el regalo ni os cuento. Si lo probáis enseñadmelo ;) 

¡FELIZ NAVIDAD!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me parece una idea fantástica para hacer un regalo original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bella!!! Me parece un regalo ideal además, bastante barato y muy lindo, más especial aún que se puede personalizar
    Un beso enorme, nos leemos pronto, felices fiestaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo tuve un acierto total y me alegró mucho :) Felices fiestas preciosa!

      Eliminar
  3. Very beautiful case and I really love to created some customized case on my phone ^^ such kawaii decor or monochrome decor :) Thanks for sharing this website to me! :)
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  4. Beautiful cover. I'm your new GFC follower. Merry Christmas, hug ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhh, pero qué requete bonita te ha quedado! Fijo que le ha gustado mucho a tu hermana, espero que la disfrute muchísimo. Adoro este tipo de webs que te permiten personalizar totalmente las carcasas y darles un toque único, lo malo es que el número de modelos que tienen es muy limitado, normalmente sólo para iPhone y los modelos de gama alta de Samsung... Y justamente esta semana, muestro en mi blog un diy para hacer carcasas caseras, qué coincidencia :3

    Un besito enorme preciosa y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! Le gustó muchísimo :) La verdad es que da gusto poder elegir la funda que quieras porque me vuelvo loca cada vez que voy físicamente y no me gusta ninguna. He visto que tienen muchos tipos de móviles, échale un vistazo por si acaso. Aunque me encantará ver cómo las haces tú misma ;)Muakks!

      Eliminar
  6. Es muy bonita y seguro que a tu hermana le hizo mucha ilusión! Sin duda es una opción perfecta para regalar en Reyes ;).
    Espero que estés disfrutando de las fiestas guapa! Un beso enorme!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda para un regalo. Un besazo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué regalos tan fascinantes! Ahora que llega la época navideña, comienzan las ideas y detalles para regalar a alguien especial. Para ello, buscar las mejores opciones es una tarea que requiere tiempo si queremos dar con el regalo más perfecto. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar lo más ideal.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram