Vinilo decorativo Caseapp + SORTEO / GIVEAWAY

5.4.16

Holiii!♥ ¿Cómo va la semana? Hoy vengo con un post especial, porque dentro de poquito, unos cinco días, el blog hace un año. ¡Un año ya! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, nunca pensé que seguiría con la misma ilusión que siempre y más aún, pero bueno ya dedicaré un post especial el domingo para ello. 

Os voy a enseñar el vinilo que me han mandado desde la página de Caseapp. Ya se lo había visto a varias compañeras y me dio muchísima envidia, por eso no pude resistirme cuando me lo ofrecieron. 
La página web tiene vinilos para muchísimos portátiles, o fundas de móviles o tablets. Lo malo es que yo no tengo ni Iphone ni Samsung, ni Portátil grande ni Mac. Entonces mi duda fue ¿y ahora qué hago? Yo quiero una, aunque sea para mi madre y lo veo cada vez que pase.

Investigué por la página web y me di cuenta que puedes tener tus vinilos decorativo o carcasas personalziadas, y dije ¡claro! Pongo un mensaje que me guste mucho en el centro y lo recorto de manera que se adapte a mi pequeño ordenador. Y así fue el resultado, perfecto.


El resultado quedó taaan bonito que mi hermana casi llora por no tener uno igual. Nos ha encantado, si antes adoraba sentarme con el ordenador, ahora muchísimo más. Me encanta pasearlo y que todos vean lo bonito que ha quedado. 
Así que si tienes un portátil como el mío, más pequeño de lo normal o mediano, no hay ningún problema, lo recortas a su medida y ya está. Mirad la comparación del tamaño original y el mío.


Me costó mucho decidirme, pero estuve investigando. Qué me definiría o qué sería más adecuado para mí. Yo uso el ordenador para dedicarme a este blog, para las redes sociales, y todos aquellos hobbies a los que recurro en mi tiempo libre. Por su puesto el maquillaje es algo de lo que estoy enamorada, me encanta, algo de ello tenía que llevar como este blog. Pero además el positivismo que desprendo siempre, la alegría y las ganas de vivir el mañana.
"A smile is the best Make up a girl can wear". Por supuesto que la sonrisa es nuestro mejor maquillaje y como mejor vamos a estar. 

Por eso creo que es el mejor vinilo que haya podido elegir.
Y este post viene con ciertas sorpresitas, os dejo con algunas fotos de cómo ha quedado y lo bonito que está y al final del post os comento las news

 




 Como os he comentado, el domingo hago un año con el blog y les pedí hacer un sorteo para vosotros porque me había encantado esta página web. Así que os traigo esta sorpresa si os ha gustado, creo que es algo que todos queremos y para todos los gustos.
El sorteo va a ser muy sencillo, podéis participar de tres maneras diferentes, dependiendo de la red social que más utilicéis:

  1. Blog: Tenéis que seguirme como amigo de GFC y ponerme un comentario indicándome que queréis participar en el sorteo o por qué red social habéis participado.
  2. Instagram: Seguirme en mi cuenta de instagram (@plittlelawyer) y comentar en la foto que he subido de este post. Se admiten invitaciones a amigos si creéis que les gustará o compartir la foto, pero no es imprescindible.
  3. Twitter: Seguirme en mi cuenta de twitter (@plittlelawyer) y poner un tuit con el enlace, el comentario que os guste o lo que queráis. Si os pediré que me mencionéis o uséis el hashtag #sorteopll
Pero además, si os quedáis con las ganas de tener la oportunidad de adquirir o unas carcasas personalizadas o vinilos decorativos tenéis un código de descuento del 20% hasta el 22 de abril: SONIA20

Espero que os haya gustado el post y participéis mucho :) El domingo diré el ganador o ganadora en el blog, Instagram o Twitter y se pondrá en contacto conmigo.
¡Feliz martes !

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Pues claro que participo ^^
    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ResponderEliminar
  2. Participooo! :)

    Gracias y felicidades por tu primer añito.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad la verdad es que la frase tambien acompa;a a que una se enamore de esta maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participamos!! Nos encanta el resultado en tu portátil <3
    XX

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Te sigo por GFC y a ve si tengo suerte jeje
    Un besito y enhorabuena por el año del blog!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado el ordenador!! Participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas yo le he puesto al mío una de madera es ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Yo tuve un laptop mini con vinilo, aún lo conservo aunque no suelo darle uso. En mi portátil actual no puedo poner uno, porque tiene luz en la tapa. Una lástima! Suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!! Aunque también puedes mirar si vale alguna carcasa para tu móvil por si acaso ;)

      Eliminar
  9. Pero qué preciosidad! Me han encantado!! No conocía la web pero voy a echarle un vistazo a la de ya! Además estrenaré portátil en breve así que mira qué bien me viene! Yo también participo, por supuesto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! QUé bien que participes guapa! Mucha suerte :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por un sorteo tan original!! Participo encantada! La verdad es que has elegido muy bien. Un beso y gracias por dedicarnos tu tiempo e ilusión con cada post.

    ResponderEliminar
  11. Ostras! que chulo, un año, yo también ya mismo, creí que llevabas mas tiempo y casi empezamos a la vez, está claro que te lo curras muchisimo porque a mi no me envian cositas a día de hoy ni nada... :( Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email