Review L'oreal Infallible 24h Mat

21.4.15

Tenía bastantes ganas de probar esta base. Cada vez la veía a más bloggers y youtubers y sólo eran buenas impresiones, además el Primer nunca viene mal para cualquier ocasión.

Tiene un precio de 8,95 € en Primor, pero ronda los 12 € según el lugar donde se compre. La información que se da del producto es de una base matificante que dura 24 horas que controla los brillos durante todo el día. Tiene una textura fluida y es recomendada para pieles mixtas y grasas con un tacto aterciopelado. Deja la piel suave, sin resecar ni hacer efecto máscara. Además resiste a la humedad y al sudor.


Bueno según estas referencias he podido comprobarlas yo misma en mi piel. Lo mejor de todo es el packaging porque es de plástico y el aplicador, como se puede comprobar, es bastante pequeño, perfecto para controlar las cantidades que quieres aplicar.  Además tiene 35 ml que ya es un poco más que todas las demás.



El primer no es muy espeso ya que resbala por la mano y es de silicona. No recomiendo que se use todos los días este tipo de primer con textura siliconada. Obstruir los poros constantemente no es bueno para la piel, necesita respirar.

Volviendo a la base, aquí en España, por lo que he podido comprobar, solamente hay 7 tonos. Dediqué bastante tiempo a swachear los tonos que pensé que me quedarían bien, lógicamente los más claros. Probé los tres primeros porque al ver el nombre Rose pensé que tendrían un subtono rosado. Pero me decidí por el primero de todos, el tono 12 Naturel Rose, era el único que en la mano parecía fundirse con mi tono de piel.

A primera vista parece fluida, pero su olor no ayuda mucho ya que parece que huele a pintura o barniz, es un poco raro.









Me he aplicado la base alrededor de las 14.00 y la sensación que da es un poco suave y matifica bastante, incluso la zona de mi nariz se nota un poco reseca (también es verdad que suelo tenerla muy seca en estas épocas de frío-calor). En el packaging explica que tiene una duración alta, pero la verdad que se necesitan al menos 2 capas para cubrir mis pecas y algunas imperfecciones. Pero se asienta muy rápido.







Al cabo de las horas, he comido, me ha dado el sol, he ido a trabajar a la biblioteca (donde hace bastante calor) y me he tocado la cara bastantes veces. Al llegar a mi casa sobre las 22.00 he comprobado que la zona de las ojeras sigue bastante cubriente, aunque la zona T tenía unos pocos brillos, la verdad que hay que retocar durante el día. Yo diría que su duración real podía ser de unas 8 horas aproximadamente.


Se pueden apreciar ciertos brillos y la aparición de mis pecas

La verdad que estoy contenta con esta base de maquillaje, me da lo que quiero que es unificar el tono de la piel, no tener rojeces o imperfecciones y, sobre todo, que no se vean solamente todas mis pecas. 

No es que me guste mucho usar bases que cubran todo el rostro, pero si de verdad promete una cobertura alta creo que no la cumple.

Algo que he odiado es que no avisa que tiene protector solar, y no sé si de verdad la tiene o no ya que no la veo por ningún lado, pero la usé la noche del sábado y Casper a mi lado se queda corto. Así que por si acaso no la probéis de noche.



Espero que os sirva mi review de la base y el primer.

¿Qué os parece a vosotras?
Mis redes sociales:
Instagram blog: @plittlelawyer

Twitter blog: @plittlelawyer



Correo electrónico: so.ni.92@hotmail.com | navasoni92@gmail.com

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre es bueno saber que productos les funcionan o no a las demas!
    un beso....


    http://www.zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :) Cualquier opinión que quieras de un producto no dudes en pedirla ;)

      Eliminar
  2. Me interesa y no suelo leer cosas sobre maquillaje...la vdd que no se mucho del tema!! Así que ya tengo de quién aprender! :)
    Pd: Seguro que ligarias con otro caspercito guapito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa y no suelo leer cosas sobre maquillaje...la vdd que no se mucho del tema!! Así que ya tengo de quién aprender! :)
    Pd: Seguro que ligarias con otro caspercito guapito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Muchas gracias guapa :) Me alegra poder enseñar cositas que aprendo a vosotros. Además de vez en cuando también escribo acerca de experiencias y consejos de mi día a día. para todos los gustos :)
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa, hace poco hice también una review sobre esta base y también me ha gustado mucho. El primer no lo he probado aunque sé que lo ideal sería usar ambas cosas juntas. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email