Mis productos The Body SHop + Opinión

8.2.17

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? A mí se me pasan los días eternos pero la semana rapidísima, y más si veo en el calendario que me toca escribir de nuevo, vaya, si apenas he podido leer todavía todos vuestros comentarios de la entrada anterior. Es por eso que pienso que siempre tenemos que vivir el día a día como y aprovechar todos nuestros momentos, así como vivir todo con corazón.

Y, quitando este momento ñoño, pasamos a ver qué tenemos preparado para hoy. 
Como ya pudisteis comprobar en el post de mi Calendario de Adviento de The Body Shop, me tocaron 25 productos de la marca, y era la primera vez que la probaba así que doble emoción.
Me encantaría enseñaros todo y contaros mi opinión acerca de ellos por si os interesa alguno.


Siempre veía las colecciones tan bonitas que enseñaban en cada temporada, la cantidad de productos por cada olor que tenían. Los baños deberían ser maravillosos con estas sensaciones y no podía pasar más tiempo sin probar nada de ello porque tenía una tienda al lado, que es lo peor de todo.


No sé qué me pasa últimamente pero no paran de salirme granitos en la barbilla, de todas las maneras y me estaba volviendo loca. Había oído hablar muy bien acerca del aceite de árbol de té de la marca y fui dispuesta a comprarme el tarrito para poder mezclarlo con todo. Por suerte encontré este pequeño frasquito en formato gloss que me ayudaría la aplicación precisa en cada granito que saliera.

Además tenían un descuento en bastantes productos de la marca si compraba uno de ellos así que me lancé a probar también el gel limpiador facial de la misma línea. La verdad que el gel no lo he probado mucho porque me da miedo que con el frío que hace también se me reseque la cara, pero sí que he probado el aceite. y no he notado grandes milagros, el granito sigue saliendo y se reseca a la misma velocidad que si no me aplicara nada.


La crema hidratante de Vitamina E me ha gustado muchísimo. AL principio me asusté porque estaba indicado a todo tipo de pieles, pero yo no estaba segura que funcionara igual en una piel seca como en una grasa. He de deciros que no he notado nada malo en la piel, me la deja bastante hidratada, no es nada pesada, se extiende y se absorbe de maravilla. Además tiene un olor muy agradable, que a veces me recuerda a un chicle, pero no exactamente.

El gel de ducha de British Rose es perfecto porque es mi olor favorito, entre otros, el dibujo es muy bonito y hace mucha espuma. Con muy poquito podemos aplicar espuma por el cuerpo entero.

La crema de manos Pink Grapefruit a mí me gusta bastante. Primero porque la textura es muy acuosa, se extiende bastante bien y se mantiene suave e hidratada la mano. El olor no es de los favoritos, es más, cada vez que me la aplico en el trabajo, me miran fatal jaja. Pero imagino que otro olor vendrá genial con esta textura.


No solamente probé uno de sus geles, sino que vinieron dos más.

El Spiced Apple es el que más olor tiene, y al igual que el resto y el Polynesian Tiaré, hacen mucha espuma y cunden bastante.

Solo enseño una de las cremas pero me llegaron también de frutos rojos y de vainilla y son geniales. Me encantan estos geles, son muy muy hidratantes, además muy cómodos de aplicar. EL olor dura bastante, casi todo el día y por la noche notas que sigue hidratada la piel. Mi favorito ha sido el de Mango, porque además mi exfoliante huele igual y el olor es duradero,


Por fin pude probar las famosas mantecas corporales, y encima en formato original. Os prometo que ha sido lo mejor del mundo. Es muy hidratante, nutritivo, deja la piel totalmente suave, huele todo el cuerpo. Por la noche vuelvo a tocarme la pierna, que es la parte más seca de mi cuerpo, y se resbala la mano porque aún sigue esa hidratación. Es muy cómodo de usar porque es como un bálsamo de labios que se derrite al pasar los dedos y sirve de crema una vez lo restregamos.

Al igual que los bálsamos labiales, son muy hidratantes, sus olores son muy ricos, se nota que son muy nutritivos e hidratantes porque duran bastante sin secarse. El de Shea es más untuoso que el Strawberry que me tocó también. Lo malo es que se queda un poquito blanco de residuo en los labios si no se distribuye bien. 

También me tocó un jabón de manos, en este caso de coco, que me encanta porque suelo usar jabones en formato pastilla y me hidratan mucho las manos después de pasar por el agua fría cada día.

La crema de noche Oils of Life me ha gustado mucho. Me gusta que sea de noche porque el olor me relaja también una vez que está aplicado. Es como un gel, nada untuosa y con muy poquito producto podemos aplicar casi todo el rostro y es suficiente para irnos a dormir. 


También incluyó parte del maquillaje de la marca. En primer lugar, probé uno de sus pintauñas, es un color bastante naranja pero bonito. No necesita muchas capas, porque es bastante opaco, pero he de decir que no duró mucho en las uñas, de dos a tres días como mucho.

EL lápiz de ojos no me ha gustado casi nada, porque en la línea de agua no pigmenta nada, tengo que aplicar bastante en las pestañas inferiores para que se pueda apreciar la sombra negra.

EL lápiz de labios es en un tono nude y es bastante cremoso, pero no llega a deshacerse, es muy fácil de aplicar y cómodo. 


Parte de los regalos eran accesorios muy útiles.

- Esponja de baño, es muy suave y cómoda, la uso sin parar
- Pinzas de depilar, no me han gustado mucho porque rompen el pelo y cuesta sacarlo entero
- Rizador de petañas: Es bueno, no es muy suave a la hora de rizar la pestaña, pero cumple su función perfectamente
- Sacapuntas: Muy bueno y con calidad, tiene una tapa que ayuda a no pringar toda la mesa con los colores.
- Lima de uñas verde: Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y lima genial




Vinieron dos brochas, una de lengua de gato y sintética bastante pequeñita que me vendrá genial para aplicar las sombras en crema por todo el párpado móvil.
La siguiente tiene la función de separar las pestañas y peinar la ceja, el pelo es bastante durito, pero cumple su función.

Por último probé su desmaquillante de ojos de Camomile. Creo que es bastante acuoso y no es fácil desmaquillar unos ojos con máscara y delineador con ello, pero por eso lo usé como desmaquillante del rostro y de esta manera sí pude desmaquillarme casi todos los días y además llevarlo de viaje. Tengo ganas de probar la manteca desmaquillante como aceite.

Y la monada del antifaz de dormir, que suelo usar las pocas veces que puedo quedarme en la cama durmiendo y sale el sol. No aprieta nada la sien ni la cabeza, además es muy suave para los ojos, así que me ha encantado.

Ha sido un poco express porque apenas he podido aportar mucha información, además que muchas ya los conoceréis. Pero no quería dejar de dar mi opinión de ellos para vosotros.
Todos estos productos son para chico y chica, quitando el maquillaje, por si queréis animaros a probar algo.

¡¡Feliz miércoles!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Que monton de cositas de TBS! Es una de mis marcas favoritas (por no decir mi favorita) y me encanta todo lo que saca siempre! Hay muchas cositas que las he probado y coincido contigo y otras cuantas que me apunto para probar. Que pena que no te funcionara el aceite para granitos! Yo uso de otra marca y me va bien, supongo que depende de la concentracion del aceite de arbol de te. La linea de navidad de vainilla huele de vicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora también está siendo una de las mías :) Puede que pruebe de otras marcas o de herbolario a ver si me viene mejor jaja

      Eliminar
  2. Pues si que has disfrutado de muchos productos!! A mi me da rabia el tema geles porque llevan sulfatos, me gustan sus olores pero prefiero no usarlos :(. Yo he picado con una manteca en las rebajas, espero que me funcione tan bien como a ti.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY qué penita lo de los sulfatos porque tengo bastantes. Al ser de tamaño pequeñito lo usaré en viajes para abusar de ellos. Las mantecas son espectaculares ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que los calendarios son una buena forma de probar varios productos de una marca, si no conoces mucho sobre esa. Yo aún no me he hecho con ninguno, ningún año; a ver si alguna navidad me hago con uno.

    Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, porque leo maravillas de los olores.

    un besote

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me estrenaba y espero repetir todos los años porque ha sido una ilusión enorme :) Ya te aseguro que los olores son increíbles jaja

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!! Que lastima lo del aceite de árbol de té, yo tenía ganas de probarlo.
    Esa manteca tiene buenísima pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una buenísima colección.De la marca y en calidad/precio, sus mantecas son sin duda el producto estrella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! Yo de body shop he probado poco, sus manteca sobre todo. Sobre el aceite del árbol de te, yo lo uso y sí que me funciona, pero de herbolario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mucha curiosidad y ahora son mis favoritas. Pues tendré que acercarme a uno a probar a ver si me funciona mejor ;)

      Eliminar
  7. Tengo algunas cosillas de la línea de aceite de árbol del té y si me funcionan y he notado mejoría, pero usándolo todo en conjunto, ósea gel limpiador, tónico y crema hidratante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré a usarlo todo junta a ver si así me funciona, gracias por el consejo ;)

      Eliminar
  8. ¡Casi nada! La verdad es que todo tiene una pinta estupenda, y el calendario es una forma genial de descubrir muchas cosas de la marca a la vez. Yo he probado poco de TBS pero porque me pilla bastante lejos y me encanta meter la naricilla en los botes antes de comprar. Eso sí, las mantecas no se me escapan y son geniales, el olor que tienen es una maravilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, yo pensaba que me pillaba lejos y por eso no lo había probado. Pero las mantecas deberían estar en todos los baños del mundo jaja
      Muakks

      Eliminar
  9. las mantecas me encantan pero en invierno se ponen muy duas

    ResponderEliminar
  10. Todo es divino, me encanto la crema para manos! Todos los packagings son geniales pero sin dudas lo que mas mas mas me gusto fue el antifaz, esta suuuper divertido!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ponerme al día con tu blog, que lo voy dejando "para la noche y relajarme" y al final me quedo frita y no puede ser!! ajajja. Traía un montón de cosas el calendario, algunas ya te las vi en tus videos de Isntagram con tu salero ajaja. A mí el aceite de árbol de té que me está yendo genial es el de mercadona...sorprendida estoy. Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Casi nada no? Las mantecas corporales son una delicia, a mi me encantan y siempre que tienen alguna oferta pillo alguna ya que salen bien y van perfectas! Los geles de baños también son muy suaves y con unos olores increibles.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram