Huile Prodigieuse® Nuxe | Edición Limitada Verano 2018

14.6.18

Holiii!♥ ¿Cómo vais? Yo he pasado por mucho esta semana, he estado muy mala en el comienzo de la misma y ayer fue mi cumpleaños como ya os anuncié, cumplí 26 y oficialmente ya no soy joven para ciertos conceptos de la vida: Me quedo sin los descuentos y, además, mi piel comienza a dejar de producir colágeno como antes con lo cual tengo que comenzar a introducir tratamientos en mi cosmética.

Pero vamos a pensar que celebramos una año más de vida y la entrada de verano y no podía ser de otra mejor manera que estrenando y enseñando la nueva Edición Limitada que Nuxe ha sacado de su famosísimo aceite prodigioso Huile Prodigieuse®


Ya os he hablado de esta marca anteriormente, es una marca que llevo admirando muchos años desde que probé su aceite con ciertas partículas de purpurina y me enamoré. No solamente con ese producto, sino cremas que he ido probando en formato viaje y cada vez me parece más buena y de mayor calidad, así que simplemente quiero deciros que es una marca francesa, como aparecen en sus nombres y, pionera en cosmética natural fundada por Aliza Jabès que se ha impuesto en 25 años como referente en un sector que la propia marca ha contribuido a inventar, que es la farmacosmética.


Información de la Nueva Edición Limitada 2018

Lo tenéis en muchísimos formatos y decorados, pero este verano lo han sacado con un estampado vegetal y un juego de luz, el frasco Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse® es la señal inequívoca de un regreso esencial a lo natural, como respuesta a la intensa necesidad de bajar el ritmo y conectar con la naturaleza salvaje... Bajo una caricia sensual, el rostro, el cuerpo y el cabello se convierten en los tótems de una belleza asumida.

Esta edición veraniega se viste de luz, en una creación inédita, solar e instintiva. Nos invita a disfrutar del verano, al ritmo del sol y la naturaleza... Ávido de libertad, el cuerpo se relaja con el calor.. La piel anhela la caricia beneficiosa y la estela sensual de Huile Prodigieuse®. Al aire libre, el cabello exhibe su belleza natural.


La Fuerza de la Naturaleza

La fórmula multi-funciones y multi-usos de Huile Prodigieuse® nutre, repara y sublima en un solo gesto la piel del rostro, el cuerpo y el cabello. Esta composición natural (en un 98,1%) de 7 Aceites Vegetales Preciosos:
  • Macadamia
  • Avellana
  • Borraja
  • Almendra Dulce
  • Camelia
  • Argán
  • Tsubaki
Enriquecida con Vitamina E, no contiene aceites minerales ni siliconas.

La Eficacia de la Ciencia

  • En el rostro, su poder antioxidante (1 gota de Huile Prodigieuse® es suficiente para neutralizar + del 90% de los radicales libres) y su efecto escudo contra la contaminación han sido demostrados mediante pruebas en laboratorio.
  • En el cuerpo, un dermatólogo ha demostrado su eficacia en la apariencia de las estrías con una disminución de su color del 30%
  • En el cabello, un peluquero profesional ha confirmado su acción global: +87 % de reparación, + 104% de flexibilidad y +102% de fuerza.
El Despertar de los Sentidos

Su fragancia adictiva evoca la sensualidad de la arena caliente con sus notas de flor de Azahar en cabeza, su corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, y su fondo sensual de Coco y Vainilla. Su textura única de aceite seco envuelve la piel en una infinita suavidad, procurando un tacto inimitable sin acabado graso.


Mi opinión 

Estoy encantada, la verdad que es una pasada la cantidad de funciones que podemos sacar con este pequeño aceite. Lo primero de todo es valorar si usaría este aceite en mi día a día:

  • Yo lo tengo clarísimo y es que, tres de las funciones principales que tiene este aceite prodigioso están incluidas en mis rutinas.
  • Todas las mañanas me levanto con el pelo encrespado, al menos las puntas, y la facilidad que tengo con este aceite es que, al ser seco, puedo aplicármelo en las manos y frotar en las puntas. Una vez las cepillo el pelo se me queda precioso, peinado y como nuevo.
  • Ahora viene el verano y la verdad que tengo las piernas muy secas, además con tanto cloro y baño de agua se me secarán el triple. Pero la mejor solución que he podido encontrar es ponerme el aceite en las piernas cuando lleve vestidos o pantalones cortos, de esta manera se me quedan brillantes y totalmente nutridas, da gusto que alguien te acaricie.
  • No solamente en las piernas, sino que por las noches lo podemos mezclar con un poquito de iluminador líquido y ponerlo en los hombros o clavículas y veréis que efecto increíble de bronceado iluminado consigues, a mí me encanta llevar escotes de barco o palabras de honor con los hombros tan brillantes.
  • Por último, la que menos uso es mezclar el aceite con mi crema hidratante. Al no contener aceites minerales, sé que este producto no me producirá grasa en absoluto al rostro, pero sí me lo dejará como nueva y algo nutrido cuando quiera repararlo del sol, por ejemplo, o esté algo reseco.

El aplicador es en spray, con lo cual la cantidad que podemos controlar es muy pequeña, sin miedo a aquellas que no quieren hacer pringarse de aceite, ni pasarse en el pelo y se quede graso. La verdad es que es muy cómodo, al ser en seco no engrasa prácticamente nada. La sensación sí que es de aceite, es obvio porque es como es pero no es nada pringoso ni asqueroso, al contrario, el olor que tiene es maravilloso, yo estoy enamorada de esta marca solamente por sus fragancias.

El bote este verano es precioso, a mí me parece que merece la pena al menos para coleccionar. Yo siempre digo que si quiero reponer o probar un producto, lo mejor es aprovechar y comprar las ediciones limitadas y más si son tan bonitas como esta. Pero sino, al menos tenéis que probarlo porque es maravilloso ^^

Precio y dónde comprarlo

La verdad que ronda el precio entre los 25 y 30 € dependiendo donde lo compréis, pero siempre lo encontraréis en las farmacias y parafarmacias como El Corte Ingles o Primor.

Si queréis saber más trucos, dos de mis compañeras maravillosas han hecho post con muchísimos más usos que darles: MyCosmeticArt y Not so Addicted to Beauty


You Might Also Like

26 comentarios

  1. La presentación es preciosa. Este aceite y su olor me gustan mucho aunque tenía tantas expectativas de leer maravillas sobre él que me desinflé un poco cuando lo probé por primera vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, la verdad que a mí me costó encontrarle su uso, pero ahora que lo he encontrado no paro y lo adoro ^^

      Eliminar
  2. A mí este aceite, por mucho que me digan de él, no me va, no le encuentro el punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo y... MUCHAS FELICIDADESS!!
    Un besazo enorme guspa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/
    Sorteo en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
  4. Me pensaba que era una colonia jiji muy chulo el bote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, entre el dispensador en spray y la maravilla de olor sí que podría serlo jajaja ;)

      Eliminar
  5. Yo tengo el de Oro y me parece un poco flojo, le dan demasiado bombo. Me encanta el tuyo con esa capita jaja. Un beso y te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué pena, a mí me gusta muchísimo para el pelo sobre todo, además con el viento me viene el olor y me gusta muchísimo _:)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probarlo, sobre todo para el encrespamiento del pelo! Me gustan los aceites que lleva ^^
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es una maravilla las puntas quedan preciosas!
      Muchs gracias cielo!!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarlo en veranito a ver qué tal te va el acabado :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este aceite, pero no lo uso tanto como me gustaría, aun tengo un bote (de muestra!) desde hace algo mas de un año, y me cuesta darle uso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate en todos los trucos que dan mis compis bloggers y ya te digo yo que todas las mañanas en las piernas en verano o en las puntas del pelo y maravilloso!!

      Eliminar
  9. La verdad es que siempre lo he tenido fichado, pero nunca me animo, a ver si lo veo en minitalla para probarlo al menos
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea que lo pruebes al menos aunque el spray ha sido nuevo para mí y lo adoro porque controlo la cantidad jaja Muakss

      Eliminar
  10. La presentación es impecable, del aceite he usado un par de minis y me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que tengo una bote de este aceite de Nuxe desde hace más de un año guardado en una caja sin estrenar que... Por fin me he decidido a estrenarlo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo uso para el cabello, me encanta! Aunque esta edición limitada no la tengo.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram