Rutina de cabello | Incorporo la marca Halier

2.8.18

Holiii! ¿Qué tal lleváis la semanita de agosto? Espero que la mayoría estéis ya descansando o de vacaciones como yo o, al menos, os quede muy poquito para ello. Estoy descansando muchísimo, me he olvidado por completo todo lo malo del año y estoy como una reina en mi pueblo con mi piscinita sola y relajada todo el día, lo mejor que tengo. Mucho cuidado con el sol, la verdad que no paso más de dos horas al sol y totalmente protegida, no me hace falta más, pero lo suficiente para descansar la mente relajada.

Como os comento en el título, con este verano y el daño que le hacemos al pelo, la marca Halier me ha proporcionado dos de sus productos para el cabello, en concreto el champú Fortesse y su acondicionador Fortesse



Acerca de la marca

Es una marca de cabello que no deja de innovar e investigar con las últimas tecnologías para la mejora de sus productos, yo creo que por ello son de gran calidad y de ahí el motivo de sus precios. Se encargan de seleccionar los ingredientes detenidamente y analizando todos sus componentes, lleva mucho trabajo detrás e innovación como os indicaba antes. Además sacan distintas colecciones guardando relación entre ellos según sus resultados o ingredientes.


Champú Fortesse 


Este champú está destinado a tres objetivos distintos:
  • Estimula el crecimiento de pelo nuevo
  • Frena la caída del cabello
  • La fórmula es avanzada sin SLS ni SLES
El champú Fortesse acelera el crecimiento del pelo y evita su caída. El producto limpia detenidamente y refuerza el pelo notablemente, evitando formación de puntas partidas. La fórmula única de Advanced Hair Booster™ nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo. El pelo es alisado, lleno de brillo y fácil de estilizar.

El champú ha sido dermatológicamente testado. El producto es ideal para la piel sensible. No contiene detergentes SLS ni SLES.

La fórmula única del champú Fortesse contiene un conjunto de vitaminas y minerales que son imprescindibles para la salud del cabello.
Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silicone Quaternium-16, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Mica, Niacinamide, Undeceth-11, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Butyloctanol, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 77891

Tiene un precio de 33 € y contiene 250 ml. Se puede conseguir con envío gratuito en su página web y hasta 90 días para devolverlo.

Acondicionador Fortesse


Lo que nos promete este acondicionador es lo siguiente:

  • Un pelo liso, suave y agradable de tocar
  • Fácil de peinar
  • Crecimiento de pelo acelerado
El acondicionador Fortesse cuida el pelo de una manera completa. La composición con la fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del pelo nuevo, evita su caída y, además, lo hidrata y le da un brillo natural. Gracias al producto, el pelo no se electriza y es fácil de estilizar.

El acondicionador cuida del cuero cabelludo, no le da peso al cabello, por eso, puedes aplicarlo directamente en la piel. El producto ha sido testado dermatológicamente.

La fórmula única del acondicionador Fortesse contiene un conjunto de vitaminas y minerales que son indispensables para que el pelo sea sano.

Cola de caballo tiene propiedades anti-caspa, hace que el pelo se vuelva brillante y evita su caída.
Vitamina B3 estimula el crecimiento del cabello. 
Extracto de sabal minor frena su caída, y aceite de ricino hidrata perfectamente. 
Biotina aumenta el volumen, refuerza las mechas dañadas y hace que el pelo sea más grueso y fuerte.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Dimethicone, Ricinus Communis Seed Oil, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Glycerin, Phenoxyethanol, Silicone Quaternium-16, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Niacinamide, Helianthus Annuus Seed Oil, Undeceth-11, Ethylhexylglycerin, Butyloctanol, Disodium EDTA, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Su precio total es de 37 € y contiene 150 ml

Opinión

Si os digo la verdad, quise probar a ciegas este producto, no quise mirar para qué servía o a qué estaba destinado para ver si de verdad me daba cuenta de sus beneficios.

En primer lugar indicaros que no es un champú que se caracterice por la espuma que hace, pero eso no significa que no funcione, lo que hay que hacer siempre es aplicar en las palmas de las manos, frotar entre ellas para que hagan efectos sus componentes y masajear por todo el cuero cabelludo tranquilamente.

Lo primero de todo: me ha crecido una barbaridad, yo no sabía que estaba destinado al crecimiento, pero ahora mismo puedo decir que tengo el pelo bastante largo y lo habréis podido notar en algunos vídeos de Instagram. 

Cuando comencé mis vacaciones me lavé el pelo y mis amigos, que no chicas, sino los chicos que no suelen ser tan observadores me dijeron "¿tienes así de liso el pelo o te lo has planchado?" Y literalmente les dije que acababa de salir de la ducha y había salido con el pelo mojado sin tocarlo, es decir, que a pesar de tener el pelo liso, me lo deja perfecto como si me lo hubiera peinado en el momento.

No solamente eso, sino que me hice en un momento dado una coleta, ya que era imposible con estas temperaturas durar con esta melena sin recoger. Un amigo comenzó a jugar con el pelo y me dio vergüenza pensando que lo tenía bastante estropeado, a lo que me dijo si preguntar qué bien tienes el pelo y las puntas perfectas, tuve que cogerme esa coleta y efectivamente comprobar que mis puntas abiertas y estropeadas habían desaparecido... 

En definitiva, los productos me han dejado una melena larga, brillante y perfecta y estoy alucinada y contentísima. Tengo que admitiros que el precio de ambos son bastante elevados, pero hace tiempo, cuando dejé de teñirme el pelo quise centrarme en productos de peluquería y, a pesar de haber recibido ambos productos, yo sigo invirtiendo en productos de calidad para mi cabello algo que he notado completamente.

Además recibí el producto en perfectas condiciones, perfumado que daba gusto y en un solo día.
Si os apetece probarlo os dejo un código de descuento de del 15 % para probarlos hasta el 5 de septiembre

THEPRETTYLITTLELAWYER

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Cuando tenía el pelo largo me encantaban los productos que me facilitaban el alisado, ¡qué interesantes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo ahora puedo salir en verano super tranquila con el pelo mojado y se me queda peinado y muy bonito sin problema :)

      Eliminar
  2. Amazing products, dear, so nice and interesting post! Lovely picture!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues no descarto animarme, me han llamado muchísimo sobre todo si ayuda con la caída del cabello que yo ya no sé qué hacer, gracias por el post y el descuento amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente yo igual, cada vez que me duchaba se me caían mechones y ahora tres o cuatro, estoy encantada :) Gracias a ti por pasarte preciosa!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Esto es lo qué estoy buscando en un champú, què frene la caída y qué no contenga SLS, me parece perfecto. Muchas gracias por informarnos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La desconocia por completo, me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. lo que te comenté, me llama mucho la atención, me parece un productazo a tener en cuenta, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  8. Cuidar el cabello es tan importante como el cuidado de la piel. Los cabellos sufren daños solares, térmicos con planchas y secadores y un montón de variedades más por lo que deben ser cuidados adecuadamente. Utilizar champús óptimos para cada tipo de cabello es muy importante, así como otros artículos que aporten hidratación a nuestro pelo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen post! Cuidar el cabello va más allá de la estética; refleja salud y autoestima. Mantener una rutina de cuidado adecuada con productos y hábitos saludables, fortalece el cabello, previene daños y promueve su brillo y vitalidad.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram