Brumas faciales de Pixi | Pixi Glow & Milky Mist & Fixing Mist

22.9.18


Holiii!♥¿Qué tal lleváis esta semana tan intensa? La verdad que yo no paro, agradezco que llegue el fin de semana, pero no puedo estar al 100% como antes poniéndome al día con vuestros post y publicaciones en redes sociales, solamente en mi tiempo libre y es una pena, pero intentaré seguir actualizando siempre que pueda.



Mi sorpresa fue maravillosa una vez comenzó mi rutina cuando recibí un paquete de parte de la marca londinense Pixi. Venían cuatro de los productos que os enseño, el otro que falta fue el tónico de Ácido Glicólico tan famoso que tienen, pero ya os hablé del mismo en post anteriores, así que nos centraremos esta vez en las brumas faciales que tengo tantas ganas de probarlas.


GLOW MIST


La primera de todas es la Glow Mist, una de las tres que más me llamó la atención, pero además me asustó a primera vista al ver el aceite dentro de la bruma.
Nutra la piel con la bruma PIXI Glow, un spray ligero que hidrata el rostro y el cuello. Enriquecida con trece aceites naturales, la bruma puede utilizarse antes del maquillaje para proteger la piel, o después de la aplicación del maquillaje para actuar como fijador y resultar en un aspecto jugoso. Su fórmula única contiene aloe vera y extractos de fruta que alivian y curan la piel para un rostro más suave. El aceite de argán y propóleos ayudan a reparar la piel y acondicionarla con intensidad, sin eliminar hidratación.



Me parece una idea buenísima para aplicar en el rostro, sobre todo en invierno, que el maquillaje parece muy seco y es difícil mantener hidratado el rostro en el centro de la capital. Lo intenté probar ya que había visto que algunas chicas lo repudiaban debido al aceite, ya que les dejaba el maquillaje como tal, muy aceitoso. Tengo que deciros que en mi caso no ha sido así en ningún momento, yo lo aplico extendiendo todo el brazo para que llegue muy poquito producto y la bruma es increíblemente suave que apenas se aprecia.



Bruma fijadora de maquillaje (Fixing Mist)


La bruma versátil puede utilizarse antes de aplicar el maquillaje para prolongar la duración del maquillaje, para fijarlo, o cuandoquiera que necesite un toque de frescor para prevenir que la base de maquillaje se deposite en las líneas finas y poros.



La verdad que el olor me maravilla de esta bruma, es un olor fresco a rosas que me deja la piel comodísima y fresca. Sí es verdad que la potencia del dispensador es mayor que el de los otros dos, pero no llega a molestar aplicándolo desde lejos. Dura muchísimo el maquillaje y además lo deja mucho más hidratado por el agua de rosas que contiene y el té verde.


Leche Hidratante Pixi Milky Mist


La verdad que me encanta esta bruma, por el momento es la que más me ha maravillado.

Hidrate la piel a fondo con la leche hidratante PIXI Milky Mist, un fluido de consistencia super-ligera que aporta una capa invisible llena de elementos beneficiosos para la piel seca. La leche hidrata intensamente y tiene ingredientes que ayudan a ralentizar el paso del tiempo, resultando en un rostro más saludable e hidratado.


Contiene ácido hialurónico que tersa la piel, una mezcla de avena negra, provitamina A y ácido linoleico que hace de esta bruma el primer paso hacia la hidratación antes de la aplicación del sérum o el maquillaje 

Como su nombre indica, se trata de una leche hidratante y me parece que no se puede describir mejor, lo que realiza es la nutrición e hidratación del rostro, con una bruma que apenas se aprecia de lo suave que es, nunca había probado una bruma tan suave y cómoda de aplicar. Como el resto de sus hermanas, huelen de maravilla, de verdad y es lo que me deja tan relajada cuando lo aplico. Yo prefiero aplicarla cuando salgo de la ducha porque, a pesar de tener la piel mixta, me tira bastante la piel cuando salgo de la ducha y esta bruma me relaja y calma esa sensación.



PRECIO Y TIENDAS

Todas las brumas tienen un precio oficial de 21 €, algo que me parece bastante considerable pensando en el nombre de la marca y el contenido de la misma, las de gama alta suelen ser más caras la verdad y esto productos se pueden alargar en su uso amortizando bastante su precio.

Actualmente desde España podemos comprarlas en las web de Sephora y LookFantastic


You Might Also Like

5 comentarios

  1. No sabía que tenían diferentes brumas, estoy muy perdida con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. LA fix la tengo, y he pedido 3 a la web oficial de pixi uk, a ver si prontito me llegan, la glow, rose y otra más jajaja, la milk es la única que tienes tú y yo no he pedido.

    yo no fui agraciada con la caja jajajaja

    ResponderEliminar
  3. He probado la milky mist y me encanta, una de mis favoritas y la que me hizo engancharme a las brumas :D Tengo que probar las otras, sobre todo la de fijar maquillaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El fijador de maquillaje lo quiero probar si o si : )

    ResponderEliminar
  5. Beautiful tips i love your Beautytips,thanks For Share Wonderful tips,
    http://indoreinstitute.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram