Labial Melange | Delfy Cosmetics

7.12.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis el puente las que habéis conseguido tenerlo? El mío algo de locura, no he podido descansar mucho, pero además a partir de ahora me espera estudiar, así que poco disfrute me espera también, pero bueno será el último esfuerzo antes de las vacaciones, así que merecerá la pena. ¿Y vuestros planes?

Hace poco pude recibir un producto novedoso se la marca Delfy Cosmetics, la cual he descubierto y me parece muy original con el labial Melange que es dos por uno, ahora veréis el por qué.


Es la nueva generación de barras de labios Delfy Cosmetic, dos colores distintos en un mismo labial con los que se consiguen distintos tonos.

La firma de productos cosméticos Delfy presenta su último lanzamiento en cuanto a labiales. Se trata de la nueva generación de barras de labios Delfy Cosmetics que, bajo el nombre Melange, combina dos colores diferentes en una misma barra.


"La tecnología que se emplea para la fabricación de los labiales Melange - explica Elena Peso, CEO de Beauty Integral Solutionos, distribuidores de la marca en España- permite la combinación de dos colores en un mismo labial, consigiento un producto con efecto marmolado". El propósito de este producto es, como matiza Elena, que mezclando los dos colores se pueden conseguir diferentes tonos, más claros o más oscuros dependiendo de la ocasión y del efecto buscado.



"Por ejemplo si queremos aportar un poquito de luz se puede aplicar un tono más claro en el centro de los labios y más oscuro en las comisuras". Del mismo modo, dependiendo de si queremos un aspecto más natural o más sofisticado se puede jugar con esta mezcla de tonos.

Melange está fabricado en Italia, presenta una textura cremosa y muy cubriente y está disponible en cuatro tonos.


Delfy es la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido. Cuenta con un portafolio compuesto por 250 referencias y ofrece una amplia variedad de productos de Make-Up, cuidado corporal, cuidado facial y manicura. Delfy está presente en 16 países. Los productos de la marca Delfy se comercializan en centros de estética y online.

El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud, no están testados en animales y su línea de esmaltes es 11-free.

El target de consumidor de Delfy son principalmente mujeres de entre 16 y 45 años, con un poder adquisitivo medio, a las que les gusta cuidarse a un precio razonable. Delfy, de la mano de un equipo integrado por 20 personas, dedica una parte importante de sus recursos a la investigación de mercado, posicionamiento y desarrollo de producto. Todo el proceso de producción de los productos. Delfy se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y España con más de 40 años de experiencia




Me parece un labial super novedoso, original e innovador, no había visto nada parecido antes, aunque puede que los hubiera, pero además de que el diseño es fantástico y maravilloso porque es muy elegante, y la tapa es imantada con la cual nos aseguramos que no se caiga la tapa nunca, el diseño del mármol es precioso. Por suerte me ha tocado el labial rojo, pero como se mezcla con tonos rosas, puedo tener ambos colores según lo vaya mezclando en el labio. Es verdad que me parece la idea más buena porque puedo dejar el tono más claro para el centro del labio haciéndolos más jugosos y jugar con ambos tonos según queramos, me ha gustado mucho.

Tiene un precio de 19 € y mi tono es el 030

Espero que os haya gustado y me comentéis qué os ha parecido :)

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Qué tono tan bonito! Yo tengo uno fucsia que queda precioso también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que barra tan linda, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa de lo más original!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito el labial, tengo uno muy parecido de Illamasqua con el efecto marmolado, queda tan bien! Y es muy cremoso de usar. Miraré estos de Delfy, no conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han parecido muy curiosos y bonitos, tendré que mirar más, yo es el primer contacto que tengo con la marca ;)

      Eliminar
  5. Si que es algo diferente. El tono me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  6. El tono se ve bonito...tiene un estilo humectante y eso me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tipo de labiales y el tuyo me ha parecido precioso! Me encanta para usarlo a diario.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que Illamasqua tenía uno como éste, y me quedé con las ganas de pillarlo, me encanta este efecto marmolado... estaré atenta a pescar éste. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso! Me gustaría probar un labial así, gracias por enseñárnoslo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta hermoso!!
    Feliz navidad guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Trying out a new lip color means getting to have a whole new look to play around with.

    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back.

    http://www.okcheori.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de labial, no lo conocía!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curioso! No conocía este tipo de labiales, sin duda es original. Y la cajita me parece monísima. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. ala.... *_* me acabo de quedar...pero que bonitoooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram